Anuncios
Resto del País

Remmy Valenzuela restriega su enorme éxito a Pati Chapoy tras salir de La Academia

chapoy l.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace unos días, te informamos que Remmy Valenzuela estaba en la polémica por su participación como juez en el reality show La Academia, pues sostuvo una serie de dimes y diretes con la periodista y jefa de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy.

Todo inició cuando el conductor Adal Ramones, titular de La Academia, asistió al programa Ventaneando para hablar de las expectativas que tiene con la emisión de canto y compartió algunos detalles de ella.

Al tocar el tema del jurado, Pati dijo que, a su parecer, Remmy Valenzuela no debería ser juez, ya que es una persona poco carismática y aburrida.

Ante esto, el cantante no se quedó callado y se defendió de las palabras de Chapoy.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Remmy Valenzuela menospreció la carrera de la periodista e incluso aseguró que ella está pasada de moda y que no se ha adaptado a la nueva música.

Ahora, el cantante se presentó en Culiacán, Sinaloa, y tuvo un éxito rotundo, por lo que mandó un mensaje a través de redes sociales.

Remmy Valenzuela publicó un video donde muestra a todo el público que asistió a su concierto y escribió ‘el muchachito del sombrero’, haciendo referencia a las palabras que dijo Pati Chapoy.

Ante la controversia, Danna Paola, quien también es juez en La Academia, aseguró que no sabía nada al respecto, por lo que mejor deberían cuestionar a la producción sobre la salida del que era su compañero.

Anuncios

Los fanáticos aseguran que Pati Chapoy tuvo algo que ver en la salida de Remmy Valenzuela del reality show, pues desde que respondió sus comentarios el cantante de música regional mexicana no apareció más en la emisión.

En un principio, el público pensó que el intérprete no habría asistido al segundo concierto por algún compromiso o problema de salud; sin embargo, la cuenta oficial del show en Instagram borró las fotografías en las que aparecía Remmy Valenzuela.

Por ahora ni Pati Chapoy ni Remmy Valenzuela han dicho nada al respecto sobre el conflicto que tienen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com YouTube, El Debate y Noreste

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
ins.adsbygoogle { background: transparent !important; }
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: