Resto del País

Luna Bella graba triste baile en su cama mientras le arrojan billetes

luna bella2.png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luna Bella es una de las mujeres más polémicas del mundo del entretenimiento en México. Saltó a la fama después salir como dios la trajo al mundo en el Metro de Monterrey, Nuevo León. Ahora, la bailarina ha vuelto a mostrar su lado más tierno y grabó un atrevido baile desde la cama mientras le arrojan billetes.

Desde hace unas semanas, Luna Bella informó por medio de sus redes sociales que volvía al mundo del entretenimiento para los papas; esto después de terminar una relación amorosa. Ahora, la bailarina regresó con todo y muestra de ello es el contenido que está subiendo a su cuenta de Instagram.

Anuncios

La cuenta de Famosos Expuestos dio a conocer el video en el que Luna Bella aparece bailando de forma muy triste en una cama. La bailarina se grabó de perfil ante la cámara y apoyándose en sus codos y rodillas. Más tarde, Verónica mueve la cintura al ritmo de la música, mientras le arrojan dinero.

Los fanáticos de Luna Bella se encuentran muy animados con la vuelta de su artista a la industria del entretenimiento para adultos. De hecho, muchos de ellos felicitaron a Verónica por decidirse a volver a lo que en un inicio le dio fama.

Para esta nueva etapa de su vida profesional, Luna Bella habilitó una cuenta de Instagram donde publica contenido más inteligente. Se trata de la dirección muj3rlunabella, en una de sus fotografías más recientes, la bailarina aparece en lencería negra y acompañó la imagen con el mensaje ‘quiero tu aguinaldo’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Famosos Expuestos, Youtube y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: