Anuncios
Resto del País

Llaman suegro a Pepe Aguilar por atrevida fotografía de su hija en redes

EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ángela Aguilar se ha vuelto todo un referente de la música regional mexicana y ha causado gran revuelo con cada presentación que tiene en México y Estados Unidos.

Aguilar Suegro

Asimismo, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven cantante se ha convertido en tendencia en redes con cada foto que sube, y es que la hija de Pepe Aguilar no duda en presumir su estética figura en cada publicación.

En esta ocasión, Ángela sorprendió a sus fans al publicar una fotografía con muy poco maquillaje, sentada en unas escaleras de tonos pasteles, portando tenis casuales, un pantalón blanco que exhibió sus piernas, chamarra abierta y un crop top muy sexy que dejó al descubierto su abdomen y parte de su pecho.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La cantante lució su cabello un tanto despeinado y su bello rostro sin maquillaje, pero con una profunda mirada que denotó una gran cantidad de emociones.

La instantánea recaudó más de 100 mil me gusta en un día y los seguidores de Ángela Aguilar no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Uno de los más relevantes fue dirigido hacia el padre de la cantante, en donde le dijeron suegro: ‘Pepe, suegro’.

Ángela Aguilar presume sensual look de verano en redes

La cantante ha dado a conocer su buen gusto por la moda; además, ha estado consintiendo a sus fans con unas espectaculares fotografías que resaltan su cinturita de avispa y su imponente cadera.

Anuncios

En una de sus imágenes en Instagram, Ángela aparece con una diminuta blusa de color azul que deja al descubierto su vientre, acompañado por un sensual pantalón blanco.

Además, la intérprete lució un coqueto vestido rojo con estampado, combinándolo con un par de botines del mismo tono, con lo que logró un look sencillo pero único.

Ángela Aguilar, una promesa de la música mexicana

La cantante nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California, por lo que tiene doble nacionalidad mexicana y estadounidense.

Con tan solo 9 años lanzó su primer disco Nueva Tradición, que incluía cinco canciones suyas y otras cinco de su hermano Leonardo.

Anuncios

En 2016 participó en el festival 100 Mujeres en la Ciudad de México, siendo la artista más joven. En entrevista con BBC News dijo que la industria musical estaba dominada por hombres y que esperaba que eso cambiara.

Dos años después, Ángela lanzó su primer álbum en solitario Primero Soy Mexicana, producido por su padre. El disco incluyó once canciones rancheras interpretadas anteriormente por Lucha Villa, Rocío Dúrcal, y su abuela, Flor Silvestre.

Hace unas semanas se dio a conocer que Ángela Aguilar había recibido la aprobación de Lady Gaga para interpretar su tema Shallow.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Mundo Hispánico, La Prensa y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: