Anuncios
Resto del País

Jessica Segura muestra su «Duraznito» tras decir adiós a Tecla de Una familia de diez

tecla3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hace poco, Jessica Segura interpretó por última vez a Tecla, el personaje que más popularidad le ha dado, por lo que se encuentra atravesando un momento distinto en su vida personal y profesional y para compartirlo con sus fans decidió publicar una instantánea en Instagram, la cual ha dejado en claro que se siente feliz, segura de sí misma y que está más guapa que nunca.

Resultado de imagen para Jessica Segura
FOTO DE INTERNET

Desde su primera aparición en Una familia de diez, Jessica y su personaje Tecla conquistaron el corazón del público, logrando que el nombre de la actriz fuera conocido en todos los rincones de la república.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

El último capítulo de la segunda temporada de la serie significó la salida de Tecla de la familia, lo que para muchos fue un fuerte golpe, pues consideraban que ella era una parte fundamental del show.

De acuerdo con las palabras de Jessica, la salida de Tecla fue un momento muy duro para ella y para todos los miembros de la Familia de diez, pero, al mismo tiempo, fue algo muy emotivo, pues el personaje se fue a perseguir sus sueños y se la producción le dio un final muy digno y sumamente bello.

Asimismo, Jessica ha declarado que ahora que ya no forma parte del elenco de Una familia de diez está buscando crecer como actriz, por lo que se inscribió a diversos talleres de actuación, a través de los cuales espera quitarse algunos vicios actorales y conseguir la posibilidad de interpretar personajes más serios.

Anuncios

La foto de Jessica que ha causado furor entre los internautas muestra a la actriz utilizando un diminuto bikini azul, detrás de ella podemos apreciar el color turquesa del mar y un par de barcos navegando en el fondo de la toma.

Hasta el momento, la postal de la actriz supera los 25 mil likes, lo que convierte al post en uno de los más populares de las redes sociales de Jessica.

No cabe duda de que sin importar el proyecto en el que trabaje, Jessica sabe cómo conquistar al público y que gracias a su talento y carisma tiene un lugar en el corazón de todo México.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Las Estrellas, Milenio y Radio Fórmula

Portada e interiores: Instagram @segura_jessica

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: