Anuncios
Resto del País

Exhiben triste hartazgo de Tábata Jalil por ser menospreciada en Venga la Alegría,

PATROCINIO


tabata
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Venga la Alegría, uno de los grandes programas de TV Azteca, da mucho de qué hablar por las acciones que realizan los personajes y esta vez es turno de platicar sobre Tábata Jalil y sus supuestos desplantes en la emisión matutina.

FOTO DE INTERNET

Chacaleo dio a conocer que tras los recientes cambios anunciados en el matutino Venga la Alegría, la que echa chispas con la producción es la presentadora Tábata Jalil, que considera que no le dan una oportunidad de ascender luego de cumplir casi trece años en la emisión.

En el video se explica que Tábata Jalil es una de las fundadoras de Venga la Alegría desde que se emitió el programa por primera vez en 2006, en el que la artista solamente repunta como colaboradora y no como presentadora estelar.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Chacaleo asegura que, desde su ingreso a TV Azteca, Tábata Jalil siempre fue dedicada y disciplinada, por lo que la producción de Venga la Alegría la invitó a realizar reportajes especiales y divertidos.

La grabación revela que, al pensar que el error era comportarse como una estrella moderada, Tábata Jalil decidió que ya es tiempo de lucir su figura y demostrar que no le pide nada a las demás conductoras de Venga la Alegría.

Chacaleo afirma que, tras el sensual destape, los esfuerzos de Tábata Jalil no fueron recompensados, pues por más movimientos que hace sigue siendo un relleno, por lo que la estrella ya se cansó al no ser considerada como primera opción para conducir Venga la Alegría.

Anuncios

En el clip se confirma que una de las decepciones que se llevó Tábata Jalil fue cuando a Vanessa Claudio la llamaron para cubrir Exatlón o el día en el que Tania Rincón solicitó su incapacidad por embarazo, sin considerar a la reportera para fungir como presentadora.

Chacaleo menciona que Vanessa Claudio podría salir de Venga la Alegría en represalia por hacerle supuestamente la vida de cuadritos a Ingrid Coronado, motivo por el que Tábata Jalil avisó que si no es tomada en serio para conducir, renunciará a la emisión.

Es necesario aclarar que la información antes presentada pertenece a un rumor que será desmentido o confirmado por las artistas implicadas en la noticia.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Chacaleo Y lanetanoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: