Anuncios
Resto del País

De Televisa a TV Azteca: Alejandra Guzmán cantó en “La Academia” días después de ser criticada por su trise aspecto

alejandra g4.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La cantante Alejandra Guzmán dio de qué hablar este fin de semana por dos motivos: una fotografía con filtro que publicó en Instagram y su presencia en La Academia.

La reciente foto con filtro de Guzmán (IG: laguzmanmx)
FOTO DE INTERNET

Acerca del primer asunto, Alejandra compartió en la red social una imagen en la que lucía su rostro pero con un filtro que apenas dejaba ver alguna imperfección en su apariencia. Además, un gorro que portó no permitía que se apreciaran a detalle sus cejas, el motivo por el que fue criticada hace unos días.

La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal se convirtió en tendencia en redes sociales la semana pasada, cuando circuló una imagen en la cual Alejandra parecía haberse hecho unos arreglos en el rostro, que le daban una imagen muy diferente. En especial el aspecto de sus cejas llamó la atención..


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Como si se tratara de una respuesta a quienes la criticaron, Alejandra publicó hace un par de días la selfie con filtro en la que simulaba mandar un beso.

En varias ocasiones, al menos desde hace un par de años, el rostro de Alejandra ha generado diversos comentarios a su alrededor, pues algunos de sus seguidores consideran que las intervenciones estéticas han modificado de tal manera el aspecto de la cantante, que ya no se parece.

Guzmán nunca ha admitido haberse sometido a alguna intervención estética y tampoco ha respondido de manera directa a las críticas a su alrededor

Anuncios

Después de la polémica que desató su aspecto, Guzmán llamó la atención este domingo cuando se convirtió en la invitada especial de La Academia, el reality musical de TV Azteca.

Guzmán lanzó su carrera como cantante a finales de los años 80 y programas como Siempre en Domingo, de Televisa, le sirvieron para tener tiempo en pantalla y que más gente la conociera. Además, Alejandra protagonizó la película Verano peligroso, junto a Omar Fierro, que fue producida por Televicine (propiedad de Televisa).

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: