Resto del País

Tania Rincón se quita el frío con prohibida prenda en una tina con hielos

TANIA 9.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La guapa conductora Tania Rincón impactó a sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se le ve introducirse en traje de baño a una tina con hielos.

En la descripción del clip, la presentadora explicó que esta inmersión en hielos es parte del método Wim Hof, que consiste en que luego de hacer los ejercicios de respiración, introduces el cuerpo al agua fría, es decir, mojas primero tus pies, tus extremidades, tu espalda, finalmente el cuello y la cabeza.

“Mi hermana Llama @mime_la y yo dominamos nuestro cuerpo con el poder de la mente. Perú aquí vamos!!!” [sic].

En el video se ve cómo Tania Rincón inicia humedeciéndose el rostro, después mete los pies, luego el cuerpo, con una notable concentración permaneció poco más de tres minutos en el agua con hielo.

Anuncios

Durante los últimos 30 segundos se le vio más relajada y sonriendo, por lo que el instructor explicó que cuando están en esa actitud es porque su cuerpo ya se adaptó a la temperatura extrema.

FOTO DE INTERNET

La impactante publicación consiguió 831 mil 777 reproducciones y cientos de comentarios en los que destacaron lo atrevida que es y el poder de su mente al realizar esta actividad extrema con la que demostró que cuando te los propones los límites no existen.

‘Estás muuuuy gruesa!!! Soy tu fans’; ‘Wowwwww 😱😳😳😳 estas cañona!!! Es un crack @rojodelavega’; ‘Estoy muy orgulloso de ti!’; ‘Wooow Tania!!!’; ‘Esooo! No hay límites para ti! Te admiro mucho y siempre! 🙏🏻💕’; le escribieron sus amigos en Instagram.

Anuncios

Además, la presentadora compartió una foto en la que escribió:

“Lo mejor que te puede pasar es coincidir con mujeres que tengan los mismos intereses, te apoyen te motiven y te hagan sacar la mejor versión. #mindfulness #powerfulwomen” [sic].

En esta postal en la que luce su espectacular figura en traje de baño consiguió en menos de media hora poco más de 9 mil Me Gusta y cientos de halagos por parte de sus fans.

Sin duda, Tania Rincón ha ganado mucho protagonismo en redes sociales con poco más de 2 millones 6 mil seguidores, quienes se deshacen en halagos cada vez que comparte una fotografía o un video.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @taniarin y La Neta Noticias

Portada e Interiores: Instagram @taniarin

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: