Anuncios
Resto del País

Salma Hayek explota, promociona el Black Friday con triste foto ¿sin r0pa interior?

SALMA 1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Salma Hayek es una de las estrellas más importantes de México dentro de la industria del cine. Su trabajo es reconocido tanto en Estados Unidos, como en nuestro país. Ahora, la actriz está dando de qué hablar por una atrevida fotografía en la que promociona el Black Friday sin r00pa interior.

¿Qué prenda usó Salma Hayek para promocionar el Black Friday?

En la imagen que Salma Hayek compartió en las redes sociales, se puede apreciar a la actriz de espaldas a la cámara, luciendo un vestido semitransparente que resalta sus curv@s de una forma espectacular. Además, acompañó la postal con el mensaje Black Friday y un corazón negro.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

La prenda que utilizó Salma Hayek para promocionar el Black Friday es negra, pero usa tiras tela acompañadas por un encaje del mismo tono que deja ver su cuerpo. Finalmente, en la fotografía se hace un acercamiento a la zona baja de la cintura de la actriz que enamoró a más de uno.

La reacción de los seguidores de Salma Hayek a la foto en la que promociona el Black Friday no se hizo esperar. La publicación superó los 709 mil Me Gusta y acumuló más de 10 mil 500 comentarios en Instagram.

En los comentarios de la promoción que Salma Hayek hizo del Black Friday en sus redes sociales no cesaban los elogios a la actriz. El público destacó que a pesar de que los años pasan, la veracruzana no pierde su envidiable silueta y se atreve a hacer fotos de este tipo que conquistan a todos sus seguidores.

Anuncios

¿Qué es el Black Friday que Salma Hayek promociona?

El Black Friday es uno de los eventos de ofertas más importantes en los Estados Unidos; un día en que las marcas ofrecen sus productos a un precio fuera de lo común a sus clientes. De hecho, el esposo de Salma Hayek es dueño de varias marcas que participan en esta temporada de descuentos, como: Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Bottega Veneta o Alexander McQueen.

El Black Friday es una fecha es muy importante, tanto para las empresas como para los consumidores, y se celebra cada año después del Día de Acción de Gracias, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre.

Sin duda, los fanáticos de Salma Hayek agradecen que la actriz haga este tipo de promociones para impulsar las ventas de su esposo en el marco del Black Friday.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Instagram, El Informador e Infobae

Portada: Instagram @salmahayek

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: