Resto del País

Lorena Herrera muestra que no le pide nada a Fey tras lucir el Durazno

LORENA H 2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, es una de las mujeres más populares de México por su carrera musical en los años noventa.

La cantante ha sabido combinar su profesión con las redes sociales, donde comparte sus proyectos o su día a día.

En esta ocasión, Fey subió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sentada en el suelo usando una chamarra y sin pantalón, dejando ver sus espectaculares piernas.

“Aprender a reírse de uno mismo… #lavidaesunjuego” [sic].

Dicho post superó los 49 mil Me gusta, además de que sus seguidores le manifestaron su admiración con halagos y piropos.

“’El cuerpower + los chinos de mujer + sonrisa bonita = súper perfección’, ‘No sabes las cosas bonitas que nos transmites cada vez que sonríes. Nunca dejes de hacerlo’, ‘Mi amor te amo mi reina hermosa’” [sic]

Anuncios

En una imagen subida por la cantante hace una semana, Fey aparece con el mismo atuendo logrando más de 47 mil 600 likes.

Aunque ambos posts sorprendieron a varios usuarios de Instagram, la actriz Lorena Herrera los opacó con su reciente publicación.

En el video, la también cantante luce una blusa y short grises que resaltaban su figura, a pesar de estar sentada, lo que provocó que fuera visto más de 2 mil veces y obtuviera 661 Me gusta en tan solo un par de horas.

El material fue para promocionar su canción ‘Soy la más’, además de que escribió un tierno mensaje de vida

Anuncios

“Si entendemos que la vida es la Gran Escuela donde vinimos a crecer interiormente, en paciencia, tolerancia, amor incondicional, tener fuerza de voluntad, aceptar las cosas como son, entonces la vida tiene otro sentido” [sic].

Por su parte, sus seguidores agradecieron sus palabras.

“Mi reina!! Sabias palabras!! Te mando un besote enoooooorme.. Te quiero.. Lo sabias… No?’, ‘Te adoro eres la mas hermosa de insta’,’ Así en sencillita pa el mercado .bellaaaaa ,siempre tan divertida’” [sic].

Aunque para varios internautas Lorena Herrera humilló a Fey, la verdad es que ambas artistas poseen impresionantes cuerp@s que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @lorenaherreraoficial, @fey y La Neta Noticias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: