Resto del País

Ingrid Brans: el triste baile de La Reata de Brozo al ritmo de Calle 13

EMOTICON SOR1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ingrid Brans, conocida por haber sido durante mucho tiempo La Reata de Brozo, publicó un nuevo video en su Instagram, el cual ha causado furor entre sus fans, pues en él podemos observarla bailando al ritmo de una canción de Calle 13 mientras le muestra a la cámara su natural belleza.

Desde su primera aparición en El Mañanero de Brozo Ingrid cautivó a todos los mexicanos, quienes deseaban conocerla más y se morían de ganas de saber quién era realmente la mujer que les alegraba las mañanas.

Luego de que en 2016 Brozo decidiera quitarle por fin la máscara a La Reata, todos supimos que, debajo del diminuto disfraz siempre estuvo Ingrid Brans, una mujer de origen argentino.

Anuncios

En los últimos años, Ingrid se ha convertido en una celebridad de las redes sociales; cuenta con más de 555 mil followers en Instagram, quienes no se cansan de dar like a sus publicaciones y de decirlo lo bella que es.

En su más reciente post podemos ver a Ingrid divirtiéndose como siempre; ella tiene un casco de motocicleta, y un top blanco.

El clip está acompañado por la canción ‘Yo quiero que lloren’, de Calle 13, cuya letra está dirigida a los haters y todos los que se dedican a hablar mal de la gente y a tirar mala vibra.

Las imágenes muestran a Ingrid sacando sus mejores pasos de hip-hop; ella se mueve al ritmo de la música y se la pasa bien frente a la cámara, hasta que, finalmente, avanza un poco, se quita lentamente el casco y la toma se detiene.

Anuncios

La publicación está acompañada por un mensaje de Ingrid, a través del cual la invita a sus seguidores a relajarse, a llenarse de energía positiva, olvidar sus problemas y afrontar la vida con locura y felicidad.

Hasta el momento la publicación de Ingrid ha sido reproducida más de 43 mil veces y supera los 11 mil 500 likes y entre los comentarios podemos leer muchísimos piropos y un sinfín de muestras de cariño.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Radio Fórmula, Tribuna y El Universal

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: