Resto del País

Esmeralda Pimentel pone fin a rumores sobre su homosexualidad

esmeralda p
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz Esmeralda Pimentel aclaró que la razón de su ruptura con Osvaldo Benavides no tiene ninguna relación con su presunta homosexualidad.

En entrevista para medios de comunicación, la protagonista de la telenovela La bella y las bestias destacó que es cierto que ya no es novia de Benavides, pero aclaró que no se debió a que se haya enamorado de otra mujer como se especuló.

Esmeralda calificó como ‘tonterías’ los rumores que surgieron tras terminar con Osvaldo Benavides y destacó que su relación acabó desde hace mucho tiempo.

Varios medios apuntaron en semanas pasadas que Esmeralda pudo haberse alejado del actor con quien compartió créditos en algunas producciones porque se dio cuenta de que se sentía atraída por mujeres.

Anuncios

Estas especulaciones surgieron a raíz de las declaraciones que la misma actriz dio sobre su infancia, ya que reveló que en aquella etapa le gustaban las niñas y los niños, pero vivió en una familia conservadora donde no se ahondaba en el tema de la sexualidad y creció envuelta en prejuicios.
PUBLICIDAD

Pimentel señaló que esa opinión surgió después de que le cuestionaran por qué apoyaba al Festival Forum, en el que se muestra desde el cine la diversidad sexual.

Esmeralda explicó que desde siempre ha sido honesta y, en aquella entrevista, reveló lo que le ocurría de pequeña; sin embargo, resaltó que lo que ella sentía cuando era niña era un proceso natural y no consideró los alcances que esas palabras tendrían en la prensa.

“Jamás esperé que hubiera tanta polémica al respecto de algo tan natural” [sic].

Molesta, la actriz mencionó que en torno a su presunta homosexualidad se inventaron varios chismes y hubo medios que tomaron fotografías con su hermana y amigas para apuntar que alguna de ellas podría ser su actual pareja.

Anuncios

Esmeralda agregó que ella no cree en las etiquetas de género sino en la libertad y aseguró que seguirá como defensora del respeto y el amor.

La última vez que las cámaras captaron juntos a Esmeralda y Osvaldo fue en agosto de este año en una alfombra roja.

A pesar de que la actriz borró las fotografías que tenía en sus redes sociales con su novio, Benavides conservó esos recuerdos y la última imagen donde están los dos enamorados es del evento antes mencionado.

En la foto que publicó Osvaldo en Instagram agregó la frase ‘lo que viene siendo babear’.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Quién, People en Español y Milenio

Portada: Instagram @esmepimentel

Interiores: @osvaldobenavides y @esmepimentel

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: