Anuncios
Resto del País

Difunden triste imágenes del aspecto de Lizbeth Rodríguez antes de sus multiples cirugías

bada 23
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La popular conductora de Exponiendo Infieles ha ganado más fama por dar a conocer sus curvas en redes sociales.

Lizbeth Rodríguez pasó de ser la conductora de Badabun más temida por el género masculino a enamorar a sus fans con las fotos que comparte en su cuenta Instagram.

Resultado de imagen para Lizbeth Rodríguez
FOTO DE INTERNET

Es bien conocido que no siempre tuvo el cuerpo de ahora, ya sea porque hemos comparado la figura que lucía en los primeros capítulos de Exponiendo Infieles con la que ahora presume, o porque ella misma lo reveló en un video.

Rodríguez no tuvo problema en revelar que se operó el busto y a principios de este año difundió un video donde se le ve antes y después de salir del quirófano.

’.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Lizbeth relató que aumentar el tamaño de sus pechos fue un sueño que tuvo desde los 14 años y fue la mejor decisión que pudo tomar.

En otro video, la Chica Badabun explicó que documentó el momento de su cirugía de busto y lo difundió con el fin de quitar mitos y miedos sobre este proceso.

Sin embargo, esta es la única operación que ella ha aceptado haberse realizado, a pesar de que varios de sus seguidores han notado cambios en su cuerpo, más allá de su busto.

La conductora negó que se haya realizado una rinoplastia y también descartó que su marcada cintura se debiera a una intervención quirúrgica.

Aunque es evidente que después de saltar a la fama con Exponiendo Infieles cambió su manera de maquillarse, de vestir y de enfrentarse a las cámaras, en redes sociales han asegurado que su cuerpo ya ha tenido varios ‘arreglos

Anuncios

Además de la rinoplastia, los seguidores de Lizbeth han especulado que se realizó una liposucción con marcación abdominal, puesto que esta zona de su cuerpo luce completamente distinta a como la tenía cuando iniciaba su fama.

Varios sustentan estas teorías de otras cirugías con que Rodríguez eliminó su antiguo perfil de Instagram para que no fuera notorio el drástico cambio que ha sufrido su figura.

En internet, circulan pruebas que demuestran que el cuerpo que ahora luce Lizbeth Rodríguez es muy distinto y aquí te dejamos un video para que saques tus propias conclusiones:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, La Verdad Noticias, Show News y Radio Fórmula

Portada e interiores: Instagram @lizbethrodriguezoficial y YouTube Lizbeth

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: