Anuncios
Resto del País

Destrozan a Fernando Colunga por su rostro tras nueva cirugía

PATROCINIO


colunga x
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tras varios años de no estar en televisión, el actor Fernando Colunga apareció en el programa Esta Noche Mariasela de República Dominicana, donde sus seguidores lo notaron muy cambiado.

El actor no es una persona que guste de hacer alarde sobre su vida privada y se ha mantenido con bajo perfil. Inclusive, se encuentra alejado de redes sociales, por lo que su presencia ante las pantallas causó sensación por saber qué ha sido de él.

Entre las distintas declaraciones relevantes que dio, lo que más sorprendió fue su aspecto físico, ya que varios internautas aseguraron que luce irreconocible.

Aunque el protagonista de telenovelas como Soy tu dueña y Porque el amor manda no reconoció abiertamente que se ha sometido a cirugías en el rostro, ya no luce igual que hace años.

Los comentaristas de diversos programas de espectáculos enfatizaron que Fernando Colunga ya pasa de los 50 años; sin embargo, en las imágenes recientes se le ve sin ninguna arruga.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Los usuarios de redes sociales abonaron a las críticas en contra de Fernando Colunga y detallaron que parece muñeco de cera por el brillo en exceso que se le ve en la cara.

‘Plastificado’, ‘restirado’ y ‘asiático’ fueron algunos de los adjetivos que le atribuyeron al famoso actor en internet.

La mayoría de los televidentes y seguidores concordó en que luciría mejor si no se hubiera hecho los supuestos ‘arreglos’ que le adjudican.

Angélica Palacios de Multimedia 7 puntualizó que los artistas mayores deberían seguir el ejemplo del cantante Chayanne, quien ha aceptado el paso de los años en su aspecto físico y luce mejor que aquellos que intentan aparentar menos edad con cirugías.

Anuncios

La misma presentadora informó que Televisa contempla a Fernando Colunga para un proyecto en 2020, aunque no se tienen datos exactos ni se ha dado a conocer algún acuerdo entre la televisora y el actor.

Desde diciembre del año pasado, las críticas contra Colunga inundaron las redes sociales después de que circulara una imagen del artista junto a la productora Carla Estrada y la conductora Cynthia Urías en un evento navideño.

Tras la difusión de la imagen, los internautas acusaron a Fernando de realizarse varias cirugías hasta hacer que su rostro quedara irreconocible.

FOTO DE INTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Multimedia 7, People en Español y Radio Fórmula

Portada: Instagram @colungateamonline y YouTube Color Visión Canal 9

Interiores: Twitter @ENMariasela, @adri_lore e Instagram @cynthiaurias

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: