Anuncios
Resto del País

Sorprende triste transformación del hijo de Lucero y mijares a sus 18 años

lucero hijo 3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Hoy José Manuel, el hijo mayor de Mijares y Lucero, festejó su cumpleaños número 18, por lo que aquí te mostramos algunas fotografías que dan cuenta de la sorprendente transformación que ha sufrido a lo largo de toda su vida.

Desde el momento de su nacimiento, Lucero y Mijares han sido sumamente cuidadosos con la imagen de José Manuel, por lo que realmente no existen muchas tomas suyas.

FOTO DE INTERNET

Las primeras instantáneas conocidas de José Manuel muestran sus primeros meses en este mundo y gracias a ella podemos ver que siempre contó con la compañía y el amor de sus padres y que, desde bebé, siempre estaba sonriendo.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Las siguientes postales de la vida de José Manuel forman parte de su primera infancia y gracias a ellas podemos saber que, desde entonces, el hoy joven tenía unos enormes rizos dorados, los cuales se han convertido en una sus características distintivas.

A pesar de que José Manuel nunca ha sido una figura completamente pública, tiene un gran número de fans, quienes, desde su infancia, pensaban que se convertiría en un hombre muy guapo y que heredaría el carisma y talento de Mijares y Lucero.

A pesar de que desde hace varios años el matrimonio de Lucero y Mijares terminó, José Manuel siempre ha estado cerca de ambos, se lleva muy bien con los dos y se sabe que tiene una relación bella.

Hace apenas un año, durante la emisión del Gran Premio de México de la Fórmula 1, Mijares compartió en Instagram una fotografía, en la cual aparece al lado de José Manuel y del cantante Miguel Bosé disfrutando del evento.

Anuncios

En dicha imagen podemos ver que José Manuel se ha convertido en un joven bien parecido y que, siguiendo el ejemplo de su padre, disfruta vestirse de traje y utiliza lentes de sol de marcas sumamente prestigiosas.

La última instantánea de José Manuel fue compartida por Lucero, quien realizó un pequeño collage en el cual compara cómo lucen sus hijos en la actualidad con cómo se veían cuando eran más pequeños

El post de Lucero está acompañado por un emotivo mensaje, a través del cual la cantante muestra su sorpresa por la forma en que el tiempo ha cambiado a su familia y dice que sus hijos siempre serán lo más importante para ella.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Milenio, El Heraldo de México y Radio Fórmula

Portada e interiores: Instagram @luceromexico y @oficialmijares

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: