Anuncios
Resto del País

Las Lagartonas: así buscarían exponer el lesbianismo cochino de Verónica Castro

PATROCINIO


veronica castro.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Las famosas Yolanda Andrade y Verónica Castro han desatado la polémica en el mundo del espectáculo por las declaraciones que ambas han hecho en diversos programas sobre su supuesta relación.

Yolanda fue la primera que habló sobre su presunto amorío con Verónica cuando acudió a una entrevista con Javier Poza; el conductor le pidió que, de una vez por todas, explicara si se había casado o no con la madre de Cristian Castro.

Resultado de imagen para VERONICA CASTRO Y YOLANDA
FOTO DE INTERNET

La presentadora afirmó que su boda en Ámsterdam fue hermosa, pues ella y su pareja se amaban y decidieron unirse en una ceremonia sencilla, pero muy bella.

Yolanda confesó que para ella es un halago que varios medios la relacione sentimentalmente con alguien tan especial e importante como Verónica, pero en ningún momento afirmó o negó el rumor, simplemente buscó jugar con la idea, dejando ver que el chisme no le afecta y ha sabido cómo tomar las cosas de forma divertida y tranquila.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ante esto, el pasado 3 de septiembre los conductores del programa Venga la Alegría se comunicaron con Verónica Castro, quien explicó que estaba cansada de que la señalaran por sus preferencias sexules falsas.

“No soy lesbiana, mis dos grandes amores fueron los padres de mis hijos”.

Además, confesó que le pidió a Yolanda que ya no hiciera más grande el chisme, pues ella ya es una señora de edad avanzada.

De acuerdo con el canal de YouTube El Borlote, Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos, amigas de Yolanda y autonombradas Las Lagartonas, destaparían la verdad sobre las preferencias sexuales de La Vero.

Anuncios

El video menciona que una de las principales razones por las que Las Lagartonas hablarían sería que entre la conductora y Montserrat existió un romance, el cual habría terminado por culpa de Verónica .

La conductora del programa Chisme no like, Elisa Beristain, aseguró que varias personas del mundo del espectáculo sabían de la relación que tenían las famosas, pero después se separaron por culpa de la actriz.

“Nosotros en la industria ya sabíamos que el motivo de la separación entre ellas era por Verónica Castro”.

Javier Ceriani, compañero de Beristain, aseguró que Verónica Castro ha tenido diferentes parejas; sin embargo, ha logrado mantenerse al margen para que no corran los rumores.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Borlote, TVNotas y La Neta Noticias

Portada: Instagram @montserrat33 y @vrocastroficial

Fotos: YouTube Javier Poza/Unicable

EMOTICON O

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Un comentario

  1. Se me hace,muy mal de parte de Yolanda que, a estas alturas de la vida ande sacando a reducir lo que ella misma hizo con Verónica, total sea cierto oh no, que importa, a Verónica siempre se le va admirar por la gran actriz que es no por su vida personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: