Resto del País

Yuridia explota, exhibe al equipo de Pati Chapoy por bajos actos durante entrevista


yuridia 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yuridia reveló a través de redes sociales lo que pasó con el equipo de Pati Chapoy.Yuridia Francisca Gaxiola Flores, conocida por todos solo como Yuridia, es uno de los pocos ejemplos de una artista que traspasó los límites de la pantalla chica.

Resultado de imagen para Yuridia Francisca Gaxiola Flores
FOTO DE INTERNET

Yuridia puede presumir hasta ahora que su trayectoria no conoce de fracasos, y es que todos sus discos han sido reconocidos por sus ventas a nivel nacional.

Recientemente, la cantante se volvió tendencia de búsqueda en redes sociales debido a que subió un video donde expresó sus sentimientos.

Yuridia habló sobre lo que sucedió cuando viajó a Mérida, Yucatán, donde se presentó en un concierto.

Anuncios

Aseguró que una periodista del equipo de Ventaneando, programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, no tuvo una buena actitud.

Yuridia ha manifestado en más de una ocasión que le gusta ser reservada en cuestiones personales, pero decidió compartir el clip para que no se generaran rumores en el futuro.

La cantante narró que cuando llegó al aeropuerto de Mérida, una reportera de Ventaneando se tiró al suelo y comenzó a gritar como si el equipo de Yuridia la estuviera dañando.

Asimismo, aseguró que estas situaciones le dan miedo, pues no le gustan las confrontaciones, además de que sabe que los periodistas suelen hacer lo que sea para tener su nota y así inventarle algo a la gente que en realidad nunca pasó.

Anuncios

“Y después viene el bullying, que es algo con lo que he vivido desde que empecé a cantar”

Yuridia confesó, entre lágrimas, que los acosos que ha sufrido le han hecho mucho daño, motivo por el que su público aún no la ha visto brillar, pues todavía no los supera.

Yuridia aclaró que el fin de semana terminaba su gira y que no sabe cuándo volvería a los escenarios, pues los diferente conflictos han perjudicado su salud.

“No puedo prometer algo que no puedo cumplir”

Por su parte, los seguidores manifestaron su apoyo con mensajes motivacionales y le hicieron saber que se encuentran con ella.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, El Imparcial, Instagram y Twitter

Portada: Instagram @yuritaflowers y Facebook Ventaneando

Interiores: @yuritaflowers

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: