Resto del País

Semifinalistas Liga MX, 1 de diciembre y más: las predicciones de Mhoni Vidente


vidente f4
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Como cada martes Mhoni Vidente asistió al programa radiofónico encabezado por Javier Alatorre para realizar su afamada sección y, en esta ocasión, realizó una serie de profecías que han causado furor entre sus seguidores, por lo que aquí te contamos qué fue lo que reveló la astróloga favorita de los mexicanos.

Antes de entrar de lleno al tema de sus predicciones, Mhoni le dirigió un sentido discurso a Javier Alatorre, en el que le agradeció su apoyo y le dijo que lo considera como uno de los mejores comunicadores de este país.

El primero de los temas sobre los que habló Mhoni Vidente fue la liguilla de la Liga MX; al respecto señaló que Santos, León, Tigres y Necaxa serán las escuadras que pasarán a la semifinal del torneo y que los dos equipos regios se enfrentarán en la final.
.

Anuncios

Después, Mhoni reveló que el mundo sufrirá una serie de trasformaciones y cambios y que esta nueva etapa comenzará el 1 de diciembre, pues el último mes de este año estará lleno de sorpresas.

Mhoni dijo que diciembre es un mes único en su tipo, pues al ser el doceavo y el último del calendario representa tanto el final como el comienzo de una era, por lo que dijo que será una temporada propicia para concretar metas y sueños.

Mhoni afirmó que la mejor forma para recibir todo lo que ocurrirá en diciembre es realizar un ritual el domingo, el cual consiste en prender una veladora amarilla, perfumarla, ponerle un vaso con agua cristalina a un lado, rezar un Padre Nuestro y pedir que los 31 días del mes estén llenos de abundancia

Anuncios

Posteriormente, la astróloga habló acerca de la economía y mencionó que el dinero en sí representa un tipo de energía, por lo que es necesario moverlo, pagar deudas y ahorrar, pues esa es la manera de hacer que se multiplique.

Luego, Mhoni reveló que este diciembre podría ser un mes particularmente frío, pero que las temperaturas no serán extremadamente bajas y estas no afectarán a nadie.

Finalmente, Mhoni mencionó que los números de la suerte para esta semana serán: 02, 13 y 27 y que los signos zodiacos con mayor fortuna serán Libra, Capricornio y cáncer.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, YouTube Alex Serna, La Verdad Noticias y Publimetro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: