Resto del País

Pato Araujo y Zudikey Rodríguez lloran, denuncian robo por 150 mil pesos


pato zuu
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Exatlón se ha convertido en uno de los programas más populares de TV Azteca, pues los televidentes disfrutan ver cómo deportistas de alto rendimiento crean relaciones, vínculos y superan obstáculos. En esta ocasión Patricio El Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, dos de los concursantes de este año, que iniciaron una relación después de la emisión del show, denunciaron un robo por 150 mil pesos.

Resultado de imagen para pato araujo y zudy
FOTO DE INTERNET

El pasado 20 de noviembre, la velocista utilizó su cuenta de Twitter para revelar qué le había sucedido al futbolista.

Después de que el medallista olímpico Patrick Loliger informara, a través de sus redes sociales, que su tarjeta de Santander había sido clonada por segunda ocasión y que el banco no había solucionado nada, aun teniendo contratados dos seguros, la mujer explicó que ella y Pato habían vivido lo mismo en otra empresa, advirtiéndoles a sus seguidores que no abrieran cuentas ahí.

Anuncios

Los cibernautas le sugirieron al atleta que se cambiara a HSBC, pero Zudikey reveló que allí, ella y Araujo habían sido víctimas de fraude.

‘A @paraujo5 le robaron unos cheques y le falsificaron la firma y los cobraron, no se los han pagado y es demasiado dinero como para que dejen cobrar así unos cheques’ [sic], detalló la exparticipante de Exatlón.

“Ya no se sabe en quién confiar, pero estamos demandando. No podemos dejarnos @HSBC_MX” [sic].

Rápidamente los cibernautas se dieron a la tarea de lanzar sus recomendaciones y le pidieron a la pareja que luchen hasta el final, asegurando que muchas veces los bancos suelen abusar de sus usuarios.

Anuncios

“Buen día, a mi también me ha sucedido, fue en Banorte, y aún no me dan explicación solo se lavan las manos diciendo que todo es un proceso y esta gente cree que uno tiene su tiempo’, ‘Por favor no se dejen’, ‘Que mal con esa gente de verdad espero que todo se arregle’, ‘Denuncien en @CondusefMX @Profeco aparte penalmente en la fiscalía, y presión por este medio a @SantanderMX por las redes sociales. Ojalá que se solucione su problema” [sic].

Además, Pato demostró la solidaridad que siente por otras figuras del medio al retuitear un caso similar por el que está atravesando Óscar Martén, mejor conocido como Watt Sopa, un comediante e influencer.

El YouTuber denunció a otra institución bancaria, Banamex, detallando que desde hace varios días no había podido disponer de su dinero.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, AM, Twitter @paraujo5, @pato_remo, @ZudikeyR y Wikipedia

Portada: Instagram @araujo.patriciog

Con imágenes de Instagram @araujo.patriciog y @zudikeyrodriguez

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: