Resto del País

No soy una asesina: la triste vida de Paola Durante tras la muerte de Paco Stanley


tvn-18042019131104
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Paola Durante, famosa por su participación en el programa encabezado por Paco Stanley, rompió el silencio, habló acerca de la tragedia que vivió luego de la muerte de su jefe y aseguró que está cansada de que la gente piense que es una asesina.

Resultado de imagen para Paola Durante
FOTO DE INTEERNET

Hace poco Paola le concedió una entrevista a la revista TVNotas, en la que recordó algunos de los momentos más complejos de su vida, así como todo lo que ocurrió en las épocas posteriores a la muerte de Paco Stanley y cómo dicho crimen marcó su vida para siempre.

Anuncios

Al respecto, Paola afirmó que, durante mucho tiempo, ha sufrido todo tipo de ataques por parte de las personas, quienes la acusan de haber sido cómplice en el asesinato de Paco Stanley y no se cansan de ofenderla y de decirle que es una delincuente y que debería estar tras las rejas.

Durante la entrevista, Paola mencionó que desde hace muchos años tenía la intención de relatar su historia en un libro, pero que escribirlo le costó muchísimo trabajo, pues para hacerlo tuvo que revivir algunos de los pasajes más dolorosos de su vida.

Paola contó que en la actualidad es la imagen de un famoso restaurante, por lo que en una ocasión un grupo de clientes pidieron conocerla, a lo que accedió sin ningún problema; sin embargo, subrayó que el encuentro fue muy feo para ella, pues en cuanto llegó escuchó que uno de los hombres le decía al otro que era una asesina.

Anuncios

Posteriormente, Paola Durante confesó que, cuando las cosas en su vida parecían estar en el peor momento, conoció a la cantante Yuri, quien le abrió los ojos, la ayudó a acercarse a Dios y le mostró que, a pesar de todo lo que había pasado, tenía muchísimas razones para esforzarse y continuar viviendo.

Paola Durante concluyó su testimonio diciendo que para ella Paco Stanley siempre será una persona muy importante, pues le enseñó muchísimas cosas, confió en ella y la ayudó en todo lo que pudo.

Finalmente, Paola invitó a todas las personas a acercarse a su más reciente libro, para que, de una vez por todas, se desengañen y conozcan su perspectiva de la muerte de Paco Stanley.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Radio Fórmula y El Universal

Portada e interiores: Instagram @paolapink1, Twitter @JoseCardenas1 y Archivo Cuartoscuro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: