Resto del País

Muestran peor cara de Mauricio Barcelata con trabajadores del programa Sale el sol

mau s1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El conductor Mauricio Barcelata mostró su peor cara al hacer un berrinche tras bambalinas del programa matutino Sale el sol, pues no quiso ponerse el vestuario indicado por los trabajadores, según el portal Tribuna.

Resultado de imagen para Mauricio Barcelata
FOTO DE INTERNET

Este carismático hombre que siempre se ha caracterizado por informar, expresar su opinión y hacer reír a la audiencia se unió a la lista de los #Lords pues, de acuerdo con información recabada por el portal Tribuna, Mauricio participó en un piloto de Enamorándonos para la cadena Univision y esto fragmentó su relación laboral en Grupo Imagen.

El portal Tribuna informó que el conductor no quiso usar una chamarra de una marca que había pagado una mención en el matutino, por lo que los vestuaristas tuvieron que rogarle literalmente que se la pusiera, pero Mauricio continuó rechazando la prenda.

Anuncios

Barcelata aseguró que ‘le valía y que no la usaría’ y posteriormente señaló que si ya no lo quería la producción lo corrieran, pues los vestuaristas y sus compañeros le dejan alfileres e hilos rojos en su ropa últimamente.

¿Crees que Mauricio Barcelata ya tiene asegurada otra chamba y por eso actúa así?

Enamorándonos se va a Televisa

De acuerdo con información recabada por el periodista Alex Kaffie, el programa Enamorándonos podría cambiar de televisora, pues TV Azteca no ha renovado contrato con la emisión, lo que hizo correr rumores sobre su posible migración a Televisa.

Recordemos que Magda Rodríguez, la productora de Enamorándonos, emigró al programa Hoy de Televisa a principios del año pasado, llevándose a su hija Andrea Escalona.

Anuncios

Muchos usuarios comentaron que Enamorándonos no era lo mismo sin ella, pues las emisiones carecían de esa chispa que entretenía al público cuando estaba Magda.

Kaffie aseguró en su Instagram que Barcelata grabó el piloto (programa muestra) de Enamorándonos el día jueves 18 de junio en el Foro 16 de Televisa San Ángel, bajo la producción de Magda Rodríguez, y ‘si pasa todas las pruebas de calidad el programa será transmitido por Univision’.

¿Crees que la transmisión tendrá más audiencia con la competencia?

Con información de La Neta Noticias, Tribuna y El Imparcial.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Portada: YouTube Imagen Entretenimiento.

Interiores: Instagram @kaffievillano y @maubarcelata.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: