Resto del País

Vanessa Claudio destroza piernas de Tania Rincón al lucir pequeñ0 vestido


image (14).png
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tania Rincón es una de las mujeres más atractiv@s de la televisión mexicana y constantemente comparte su día a día con sus seguidores de redes sociales, aunque en esta ocasión fue opacada por su excompañera de Venga la Alegría, Vanessa Claudio.

Imagen relacionada
FOTO DE INTERNET

Una de las más recientes fotos que subió Tania a su cuenta de Instagram fue en compañía de su hijo Patricio cuando se disponían a visitar a los padres de ella en La Piedad, Michoacán; sin embargo, lo que llamó la atención fue el atuendo de la conductora.

La famosa usó una blusa blanca estampada, botines y short negro, el cual dejó ver sus piernas, ocasionando que la publicación obtuviera más de 99 mil 800 Me gusta y comentarios de sus fanáticos alabando su belleza y su faceta como madre.

No obstante, Vanessa calentó la red social con el atuendo que utilizó en una de las emisiones de su programa Este es mi estilo, logrando más de 73 mil 300 likes en su cuenta oficial.

Anuncios

La originaria de Puerto Rico lució un diminuto vestido con mechas en los brazos y en la parte baja de cintura, y dio crédito al equipo que la ayudó a que se viera espectacular.

Aunque el talento de Vanessa es innegable, surgieron rumores de que junto con Laura G y Penélope Menchaca son protegidas de algunos de los ejecutivos más importantes de TV Azteca, ya que gran parte del público ha demostrado poco interés en ellas e incluso algunos de sus compañeros las repudian y ocupan roles protagónicos.

Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de la televisora del Ajusco, es el principal defensor las conductoras desde su llegada, pues les ha permitido estar a la cabeza de distintas producciones y se les ha integrado al equipo de los programas más exitosos de la empresa.

Anuncios

En el caso de la caribeña, no le ha ido como lo esperaba desde que salió de Venga la Alegría para tener su propio show debido a que Este es mi Estilo ha sido un fracaso, a pesar de que ocupa un horario estelar.

Por otro lado, el ingreso de Penélope y Laura G al matutino de TV Azteca no fue bien visto por los seguidores del show; Menchaca ha sido señalada de tener un modo de conducir exagerado y tosco, y Laura, de ser una persona prepotente.

Resultado de imagen para penelope menchaca laura g

Con información de Instagram @taniarin y @vanessaclaudio, YouTube Chacaleo y La Neta Noticias

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Portada: Instagram @taniarin y @vanessaclaudio

Fotos interiores: Instagram @taniarin, @vanessaclaudio, @lauragii y @menchaca.oficial

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: