Resto del País

Laura Bozzo sorprende a seguidores mostrando su «Duraznito» en vestuario playero


BOZO 3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Laura Bozzo saltó a la fama a partir de su participación como titular de la emisión Laura en América, un polémico programa en el que se publicaban casos de infidelidades y otros temas. Ahora, la presentadora peruana dio de qué hablar por lucir su torneado cuerpo en un vestido playero.

Resultado de imagen para LAURA BOZO
FOTO DE INTERNET

Laura Bozzo sorprendió a todos al lucir un entallado atuendo playero en tono rojo y de una exclusiva marca de diseñador reconocida a nivel mundial. Sin duda, la peruana está disfrutando a lo grade el jugoso contrato de exclusividad que aún mantiene con Televisa.

Anuncios

En la imagen que compartió en las redes sociales, Laura Bozzo se encuentra sentada sobre una silla con los pies colocados arriba de una mesa y los brazos cruzados por encima de su cabeza. Finalmente, para completar el look porta unos lentes de sol redondos.

Laura Bozzo acompañó la publicación de un mensaje en el que presumió que ya terminó de escribir una serie sobre migrantes. La peruana destacó que este nuevo proyecto en el que se enroló les encantará a sus seguidores. Ahora sólo falta ver si recibe el apoyo de Televisa para lanzar su producto al mercado o se quedará con las ganas como otras veces.

La publicación de Laura Bozzo superó los mil Me Gusta en Instagram y la mayoría de sus fanáticos resaltó lo bien que se ve en ese ajustado vestuario playero.

Anuncios


Laura Bozzo y su llegada a Televisa

Laura Bozzo llegó a México con la expectativa de triunfar en Televisa y firmó un contrato de exclusividad con la empresa de San Ángel. El éxito en la televisión nunca llegó para la presentadora peruana, pero los cheques nunca se detuvieron, lo que le permitió darse una vida de lujos a pesar de no estar a cuadro.

Sin embargo, Laura Bozzo no se siente satisfecha con lo conseguido hasta ahora y no esconde el hecho de que estar fuera de cuadro es algo que no la tiene muy contenta. De hecho, hace poco luchó codo a codo con Rocío Sánchez Azuara por una emisión dentre de Televisa, pero desafortunadamente perdió la batalla.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, La Neta Noticias y Unicable

Portada: Instagram @laurabozzo_of

Interiores: Instagram @laurabozzo_of

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: