Resto del País

Alma Cero destroza lo mejor que tiene Issa Vegas


ALMA C
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La actriz y comediante Alma Cero impactó a sus fans al compartir a través de su cuenta de Instagram, dos fotografías en las que se le ve practicando ballet, pero lo más sorprendente fue el espectacular y bien trabajado cuerpo que posee.

Con un top lila y un diminuto short de licra morado con flores impactó a sus seguidores, quienes se quedaron con la boca abierta al verla.

No cabe duda de que su atuendo con el que dejó al descubierto su marcado abdomen y torneadas piernas encendió los ánimos en redes sociales.

Con estas instantáneas la actriz demostró que vale cada hora que pasa en el gimnasio y su envidiable físico se debe a un estilo de vida sumamente saludable; mismo que la conserva joven y hermosa.
.

Anuncios

En las imágenes consiguió cerca de 16 mil Me Gusta y cientos de halagos en los que le escribieron lo hermosa que es, disciplinada, guapa y talentosa. Actualmente, tiene 671 mil followers, quienes no pierden la oportunidad de demostrarle lo mucho que la admiran.

Alma Cero suele compartir con sus seguidores fotografías en las que presume el espectacular cuerpo que tiene, algo que ha provocado que diversos internautas la comparen con Issa Vegas, aunque aseguran que la comediante es mucho más guapa.

Además, de ser una mujer sexi, Alma ha demostrado que es talentosa y actualmente forma parte del elenco del exitoso musical Chicago, participación que ha generado muchísima expectativa pues sus fans están ansiosos por verla y saber cómo se ha preparado para su papel.

Anuncios

Por su parte, Issa Vegas intentó opacar la belleza de Alma Cero con una postal en la que se le ve de frente, mostrando su increíble figura con un atuendo de licra negro.

En la foto usa un top y un minishort con el que deja al descubierto sus mayores atributos, lo trabajado de su abdomen y unas piern@s de acero. Gracias al cuerpazo que se carga, a diario se roba cientos de suspiros de parte de sus seguidores.

‘Detrás de los sueños, siempre hay un esfuerzo que la gente no ve … 💫’ [sic], escribió junto a la sensual imagen.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @alma_cero, @issavegas y La Neta Noticias

Portada e Interiores: Instagram @alma_cero y @issavegas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: