Resto del País

Alessandra Rosaldo, Ninel Conde y más: los tristes romances de El Temerario Mayor


EMOTICON S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Gomita es una de las personalidades de la farándula que más ha llamado la atención en los últimos meses, pues destaca entre todas las artistas por sus operaciones, pero en esta ocasión fue juzgada en las redes sociales por salir sin pantalón en un circo lleno de niños.

No cabe duda de que las celebridades tienen que mantener un físico impecable, pero ‘embeses’ las mismas famosas se meten en problemas por revelar sus secretos, como le pasó a Ninel Conde, quien fue atacada por sus seguidores al subir un video de un tratamiento rejuvenecedor en el que le inyectan líquidos en el rostro.

Anuncios

Volviendo al tema principal, Gomita es blanco de críticas por las numerosas cirugías a las que se ha sometido; incluso, se llegó a creer que padecía una adicción y por eso se seguía operando, por estar inconforme con su aspecto.

A pesar de las críticas, Gomita continuó con la bella tradición del bisturí y hasta abrió su canal en YouTube donde cuenta algunas anécdotas, realiza retos y contesta las preguntas de sus fans.
PUBLICIDAD

Sin embargo, otra vez se encuentra en el ojo del huracán, pues se presentó en un circo con el vestuario inadecuado. Recordemos que la mujer se presenta junto con sus dos hermanos menores: Lapicito y Lapizín ante público de todo tipo, pero en su mayoría destacan los niños.

Uno como quiera, pero ¿y las criaturas? Esta fue la principal motivación de los internautas quienes se molestaron con la irreverencia de la artista, pues aseguran que al circo asisten pequeños con sus padres y usar un vestuario provocativo resulta contraproducente y grosero.

Anuncios

La famosa y comediante utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su atuendo (un calzón negro y una sudadera blanca) con sus seguidores este domingo 24 de noviembre, pero lejos de agradar a sus fans, terminó incomodándolos.

Sí hubo algunos comentarios positivos sobre las prendas que usó Gomita, pero la mayoría de sus seguidores la tachó de exhibicionista:

“Para usarlo en un show de menores, muy inadecuado”, “Te pasas de exhibicionista”, “Qué feo calzón, muy grande”, “Parece traje de luchadora”.

Hasta el momento Gomita no se ha pronunciado al respecto.

Cuéntanos qué opinas sobre el vestuario de esta exuberante mujer.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Tribuna e Instagram.

Portada e interiores: Instagram @gomitaoficial123.

GOMITA EXHIBICIONISTA CIRCOGOMITA ROPA CIRCO

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: