Resto del País

Patty López de la Cerda explota, señala si en verdad es la amante de Rafa Márquez

PATROCINIO


rafa mmm.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El día de ayer el portal TVNotas dio a conocer una entrevista que le hizo a una supuesta amiga de la conductora Patty López de la Cerda; en ella la fuente aseguró que la guapa presentadora continúa viéndose con el exfutbolista Rafael Márquez.

Resultado de imagen para patty cerda
FOTO DE INTERNET

A decir de la mujer, Rafa le pidió a Patty que no se dejen de ver, aunque le dejó en claro que solo sería para pasar el rato; a cambio de eso y de su discreción, él le da costosos regalos.

Asismismo, comentó que Patty tiene una extraña fijación por los futbolistas, porque verlos con sus uniformes la emociona; a pesar de que ha estado con otros jugadores, tiene una obsesión especial por el exdefensa..

Anuncios

La presunta amiga de la conductora aseguró que nada ni nadie les quita la idea de seguirse viendo, pues nunca han perdido la comunicación; seguirán mandándose mensajes cariñosos y manteniendo su relación en secreto.

Ante dicha publicación, López de la Cerda rompió el silencio por medio de su cuenta de Twitter, donde publicó un mensaje para desmentir la información y adelantando que demandará a la revista.

“Me queda claro que todo lo que inventan de mí vende bien, pero como aclaración: nada de lo que están publicando en esa revista es real… Ya estuvo bueno de estar difamando gente para vender revistas. No crean todo lo que leen… No hablaré más al respecto y en estos días tomaré acciones legales en su contra”.

El post superó los 41 retuits y los 4 mil 400 Me gusta, además obtuvo comentarios de sus seguidores manifestándole su apoyo

Anuncios

“’Yo te creo, ya estuvo bueno que te estén tirando’, ‘Paty! Te reconozco como una señora gran señora!! y dueña de tu vida y desiciones no tienes por qué dar explicaciones’” [sic].

No obstante, algunos usuarios se burlaron de las palabras de Patty sobre el tema.

“’Ya nadie le cree a Paty q no es golozona’, ‘Mija, por favor necesitamos pruebas’, ‘Ahora dilo sin llorar’” [sic].

La presunta relación entre Rafael y Patty habría iniciado hace cinco años, cuando el exfutbolista fue entrevistado por la conductora de TV Azteca.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Radio Fórmula y La Neta Noticias

Portada: Instagram @pattylopezdelac y @barcanews.en

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: