Resto del País

Claudia: la niña de 13 años salió de su casa y cuyos rest0s fueron hallados meses después

emoticon t.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

gam10
FOTO DE INTERNET

La historia de Claudia ha conmovido a un gran número de personas y ha provocado muchísima indignación entre los ciudadanos, quienes no paran de exigirle a las autoridades que esclarezcan el caso, detengan a los responsables y tomen las medidas necesarias para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse.

Anuncios

De acuerdo con el relato de la madre de Claudia, el día que la joven fue vista por última vez parecía ser uno más de su rutina; ella se levantó a la hora de siempre, tomó sus útiles escolares, se despidió de todos en la casa y se dirigió a la secundaria.

La madre de Claudia, la señora Claudia Ivón Torres Aguilar, mencionó que, tras darse cuenta de que su hija no regresaba, toda la familia comenzó a alertarse, por lo que rápidamente salieron a buscarla y al no localizarla, dieron parte a las autoridades, por lo que se activó la Alerta Amber y las labores de búsqueda comenzaron.

Ayer, a través de su cuenta personal de Facebook, la madre de Claudia reveló que, tras mucho tiempo, las autoridades localizaron los rest@s óseos de su hija, los cuales estaban enterrados a las afueras de El Mante.

Anuncios

Asimismo, la señora escribió un conmovedor mensaje, en el que agradeció a todas las personas que la apoyaron en sus intentos por localizar a su hija; dijo que esperaba contar con su presencia en el funeral y que, aunque le dolía mucho saber que había muerto, estaba tranquila pues sabía que su pequeña ya se encontraba en un lugar mejor.

Hasta el momento las autoridades no han revelado los detalles de las investigaciones sobre el caso, por lo que se desconoce cuáles son las principales líneas de investigación acerca de este terrible crimen.

¿Qué opinas? ¿Qué tipo de medidas crees que deberían aplicar los gobernantes para evitar que casos como este continúen sucediendo?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Excélsior, Milenio y Radio Fórmula

Portada e interiores: Twitter @Tamaulipasrtc

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: