Resto del País

Así presumió Paola Rojas a su novio Marcelo Imposti durante evento público, Zague llora

PAOLA 3.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Paola Rojas es una de las periodistas más hermosas del mundo deportivo, por lo que el año pasado, los fanáticos del futbol se sorprendieron cuando se difundió la noticia de que su exesposo Luis Roberto Alvez le fue infiel. En esta ocasión, la presentadora presumió el noviazgo que ahora tiene con el empresario Marcelo Imposti, durante un evento público.

De acuerdo con TVNotas, la conductora y el empresario están juntos desde junio, pero ella ha mantenido su vida privada en secreto, pues no desea protagonizar otro escándalo.

Recordemos que en 2018, el exfutbolista envío un video en el que apareció desnudo y presumiendo sus partes privadas, lo que destruyó la relación que tenía con Paola.

Distintos medios reportaron que la famosa se presentó al Millesime GNP del Centro Banamex con Marcelo, quien sostuvo su mano durante un buen rato.

La cuenta de Instagram Chica Picosa reveló unas fotografías en las que Rojas se ve muy contenta junto con el empresario.

Anuncios

Ambos asistieron al evento vestidos de manera elegante, deslumbrando a todos los presentes.

Paola optó por usar una blusa negra y un saco del mismo color, así como unos pantalones grises, maquillaje sencillo, y el cabello sobre los hombros.

La presentadora completó el look con un par de aretes dorados y una elegante cartera.

Por su parte, Imposti utilizó un pantalón gris oscuro, saco color café tabaco y una sencilla camisa blanca.

La plataforma digital reveló que el argentino tiene una agencia de publicidad llamada Publica Holding, en donde trabaja como director general.

Anuncios

Rápidamente, los usuarios de las redes dejaron sus comentarios en la sección pertinente, destacando que Paola merece estar con alguien que la quiera y cuide.

“Enhorabuena por Paola’, ‘Por eso digo, que no hay mal que por bien no venga!! Muy guapa Paola’, ‘Que bueno, se lo merece que sea feliz!!!” [sic].

FOTO DE INTERNET

No obstante, otros usuarios prefirieron criticar al hombre, asegurando que no es tan guapo como Luis Roberto Alvez, recordando el evento que destruyó el matrimonio del exfutbolista y la conductora como algo chistoso.

“Tratando de llenar el vacío que dejó su ex’, ‘Jajajajajajaja a Zague debe darle risa que este señor no se ve impresionanti’, ‘Pero este no creo que esté impresionanti como el ex” [sic].

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Chica Picosa y Wikipedia

Portada: Twitter @MarceloImposti e Instagram @paolarojas

Con imágenes de Instagram @paolarojas y @chicapicosa

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: