Resto del País

Tábata Jalil muestra con fotos en el mar Muerto que ella es la reina de Venga la Alegría

tabata
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Tábata Jalil es una reportera y conductora que, sin duda alguna, a lo largo de los años ha destacado por su talento, carisma y sensualid@d en la pantalla chica, conquistando así a millones de televidentes.

Tábata Jalil
FOTO DE INTERNET

La presentadora de Venga la Alegría es sumamente popular, por lo que su fama se puede ver en el ciberespacio, principalmente en Instagram, plataforma donde tiene más de 2 millones de seguidores que no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, Tábata Jalil sube fotos de los reportajes que hace, los lugares que visita y de la convivencia con amigos y familiares.

Anuncios

En algunas ocasiones la presentadora también se muestra más sensual de lo normal con atrevidas instantáneas en las que presume el espectacular físico que la caracteriza.

Tal es el caso de las recientes fotos que subió a su perfil, las cuales dejaron sin aliento a sus seguidores.

En las instantáneas se puede apreciar que Tábata Jalil tiene puesto un diminuto bikini verde y negro mientras se encuentra en el mar Muerto.

En la primera foto, la reportera aparece viendo fijamente hacia la cámara, tiene una mano en la cabeza y su pose hace que resalte su Durazno.

Anuncios

‘No pongas resistencia, acepta lo que llega a tu vida’, escribió en la descripción de las imágenes que, hasta el momento, tienen más de 66 mil Me Gusta y cientos de comentarios que elogian su belleza.

Una de las fotos que más llamó la atención es donde Tábata Jalil aparece de espaldas presumiendo su figura y en el Durazno tiene marcadas unas manos.

Tal parece que la presentadora de TV Azteca disfrutó al máximo viajar a esta parte del mundo, pues en todas las instantáneas que compartió con sus seguidores aparece sonriendo, señal de que todo el tiempo estuvo más que feliz.

Prueba de esto es otra foto donde aparece mirando al horizonte y de fondo tiene el mar.

En esta instantánea tiene más de 26 mil Me Gusta y escribió lo siguiente: ‘el amor es la llave dorada que abre la puerta a la paz, la tranquilidad y la alegría’.

¿Qué opinas sobre Tábata Jalil? ¿Crees que es atractiva?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Instagram y YouTube

Portada: Instagram @tabatajaliloficial

Interiores: @tabatajaliloficial

 

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: