Resto del País

Reviven las crudas palabras de Carina Ricco sobre Angélica Rivera en su regreso a Televisa

gaviota e
FOTO DE INTERNET
Anuncios

s

Carina Ricco, una de las cantantes y actrices más populares en nuestro país, regresó hace poco a la televisión mexicana, por lo que diversos medios han recordado sus últimas declaraciones sobre el regreso de su amiga Angélica Rivera a la televisora de San Ángel.

FOTO DE INTERNET

Este año ha sido uno de los más complejos para la vida de Angélica Rivera, pues luego de que en febrero se hiciera pública su separación del expresidente Enrique Peña Nieto, ella ha pasado por una especie de crisis, por lo que ha decidido mantener el perfil bajo y se ha mantenido lejos de las cámaras.

Anuncios

Desde hace muchos años Carina Ricco y Angélica son muy buenas amigas, pues como la veracruzana ha señalado, cuando llegó a la Ciudad de México la familia Rivera le abrió las puertas de su casa y le permitió quedarse ahí por algunos meses.

Hace poco Carina Ricco reveló algunos detalles acerca de su último encuentro con Angélica y sus palabras han sorprendido a todos los fans de La Gaviota.

Al respecto de lo que está ocurriendo en la vida de Angélica Rivera, Carina dijo que se encuentra en un momento complejo, pues la separación afectó considerablemente su estado de ánimo.

Anuncios

Asimismo, Carina Ricco dijo que Angélica Rivera siempre ha sido una mujer fuerte, valiente y con un gran corazón, por lo que considera que muy pronto saldrá adelante y que podrá superar todos y cada uno de los problemas que ha tenido.

Además, Carina mencionó que espera que muy pronto su vuelva a encontrar el amor, que conozca a un hombre que la quiera sin condiciones y que la trate como se merece.

Sobre el posible regreso de Angélica Rivera a Televisa, Carina aseguró que su amiga tiene muchísimo talento como actriz y que sería un gran privilegio verla de nuevo en una telenovela, pero que debe ser ella quien decida cuándo lo hará.

Finalmente, Carina Ricco afirmó que siempre le deseará lo mejor a su amiga y que espera que muy pronto vuelva a la vida pública, pues sabe que hay muchas personas que la extrañan.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Infobae, Radio Fórmula y TVNotas

FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO, Instagram @angelicarivefan y @carinaricco

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: