Resto del País

Luis Miguel reaparece en Acapulco y lo tunden ¿por excesiva pérdida de peso?

luis miguel xd.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luis Miguel Gallego Basteri, artísticamente conocido como Luis Miguel, es uno de los exponentes más grandes de la música mexicana, pero ha procurado mantener su vida en privado. En esta ocasión, el intérprete de ‘La chica del bikini azul’ reapareció en Acapulco y fue criticado por los medios al presentarse con una aparente pérdida de peso excesiva.

El Sol viajó a las paradisiacas playas con su novia Millie Gould, quien también ha sido víctima de la prensa, y la pareja disfrutó de una deliciosa cena en el restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar.

En el recinto también se encontraba la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, que pudo notar que el famoso lucía muy delgado.

Anuncios

La licenciada en ciencias de la comunicación reveló que cuando el cantante llegó al concurrido lugar, se dio cuenta de que todas las personas querían atender a Luis Miguel, y que sus seguidores no se cansaban de pedirle instantáneas, lo que comenzó a hartarlo.

“De hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue…La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba foto, pero nadie le hizo caso” [sic].

Otra de las populares figuras que estaba presente en Harry’s Steakhouse & Raw Bar fue el comediante Javier Carranza, quien pudo tomarse una fotografía con el intérprete de ‘La incondicional’.

FOTO DE INTERNET

 

Anuncios

En la postal, aparece El Sol de México portando una guayabera blanca, unos pantalones azules, un sombrero muy elegante, y una silueta muy distinta a la que se le había visto recientemente; sin embargo, su rostro sale tapado con un emoji, pues supuestamente, Luis Miguel se lo solicitó a El Costeño.

Finalmente, Ana María explicó que el personal del restaurante le facilitó al cantante otra mesa para que pudiera tener más privacidad, así como que un séquito de personas se encargó de crear una especie de barrera humana para que los comensales no pudieran acercarse a Luismi.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de TVNotas, Quién, Wikipedia y La Neta Noticias

Portada: Instagram @lmxlm

Con imágenes de Ana María Alvarado, Javier Carranza e Instagram @lmxlm

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: