Resto del País

Las prohibidas tomas por atrás a Ingrid Coronado en su reaparición en Televisa

ingrid 9.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las conductoras más queridas por el público de México es, sin duda alguna, Ingrid Coronado, quien ha logrado conquistar el corazón de millones de personas gracias a su carisma, talento y sensualidad.

Resultado de imagen para INGRID CORONADO
FOTO DE INTERNET

La fama de Ingrid Coronado va más allá de la pantalla chica, prueba de esto es su perfil de Instagram, plataforma donde tiene más de un millón de seguidores que no se pierden una sola de las publicaciones que realiza.

En su perfil, la presentadora sube fotos de su día a día, de los lugares que visita y de los proyectos en los que participa.

A pesar de no estar de manera regular en un espacio televisivo, Ingrid Coronado sigue estando presente en algunas emisiones de programas.

Anuncios

Hace unos meses, la exintegrante de TV Azteca acudió al matutino de Televisa Hoy y se dijo que se trataba de una prueba para ver si los ejecutivos de la televisora de San Ángel la contrataban.

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado más sobre la contratación de Ingrid Coronado en Televisa.

Lo cierto es que, recientemente, volvió a aparecer en un programa. La carismática presentadora estuvo en el show Me Caigo de Risa, en el que se enfrentó a diferentes desafíos para poner a prueba sus destrezas y habilidades.

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado agradeció la invitación y aseguró que se la pasó excelente.

Anuncios

Las instantáneas donde aparece al lado de los protagonistas del show y del público tienen más de 8 mil Me Gusta y cientos de comentarios donde elogian su belleza.

Por su parte, los usuarios de redes sociales se mostraron agradecidos de que Ingrid Coronado apareciera nuevamente en televisión.

Lo que más llamó la atención de la presentadora fue su espectacular figura, por lo que algunos seguidores hicieron una recopilación de las tomas donde se apreciaba su retaguardia.

El video final fue compartido y tardó poco en viralizarse, por lo que Ingrid Coronado ganó miles de piropos por parte de sus seguidores en la web.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://www.lanetanoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: