Resto del País

La triste situación de Raúl Araiza que provocaría el crudo desprecio de Yanet García

YANET 9
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente comenzó a circular un rumor que afirmaba que Yanet García y Raúl Araiza tenían una relación amorosa y que, de hecho, la chica del clima habría sido responsable del divorcio de El Negro; sin embargo, todo indica que el conductor vive una situación sumamente lamentable, por lo que no tendría ninguna posibilidad con Yanet.

Resultado de imagen para ARAIZA Y YANET
FOTO DE INTERNET

Se dice que desde hace mucho tiempo Raúl está interesado en Yanet García, por lo que supuestamente habría utilizado sus influencias para apoyar la carrera de la chica del clima.

Debido a la gran cantidad de chismes que comenzaron a aparecer a su alrededor, Yanet García decidió romper el silencio y le concedió a una entrevista a un reconocido medio nacional, en la cual aclaró todo acerca de su supuesta relación con Raúl Araiza.

Anuncios

Yanet García aseguró que respeta mucho el trabajo de Araiza como conductor y comunicador, que considera que es una persona sumamente agradable, con un gran sentido del humor y con un carisma único en su tipo.

Asimismo, Yanet afirmó que se lleva muy bien con Raúl, pero que nunca lo ha visto como algo más que como su amigo, pues ella siempre fue respetuosa de su matrimonio y, aunque lo estima, nunca se ha sentido atraída por él.

A pesar de que las palabras de Yanet estuvieron llenas de cordialidad y buena onda, han aparecido diversas fuentes que presumen su cercanía a la chica del clima, quienes aseguran que, en realidad, ella piensa de un modo muy distinto.

Anuncios

De acuerdo con lo revelado por lo supuestos conocidos de Yanet, ella ha dicho de manera informal que no podría andar con Raúl Araiza, pues es muy viejo para ella, no es lo suficientemente atractivo para estar a su lado y realmente no es tan famoso como cree.

Es importante señalar que realmente dichas declaraciones son solo un rumor, pues la chica del clima siempre se ha caracterizado por su amabilidad y dulzura, por lo que, aunque todo fuera cierto, difícilmente la escucharemos referirse a su compañero de esa forma.

¿Qué opinas? ¿Crees que Yanet García ve así a Raúl Araiza o solo son rumores para afectar la reputación de la conductora?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Universal, Radio Fórmula y YouTube: Chacaleo

Portada e interiores: Instagram @iamyanetgarcia y @negroaraiza

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: