Resto del País

Hermana mayor de Maribel Guardia desata furor en redes por increíble apariencia

MARIBEL 10.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

En redes sociales, la hermana mayor de Maribel Guardia generó gran polémica entre los internautas, debido a que a pesar de su avanzada edad luce increíble. Todo parece indicar que ambas mujeres tienen la pócima mágica de la eterna juventud.

Maribel nació el 29 de mayo de 1959 en San José Costa Rica. Desde muy joven demostró aptitudes para el baile y la actuación, gracias a lo cual se volvió famosa en su país y, posteriormente, consiguió migrar a México.

Durante muchos años, Maribel Guardia se ha convertido en la envidia de muchas mujeres por su escultural cuerpo, su vientre plano y su cintura de avispa. La actriz ya es abuela; sin embargo, los años no pasan por ella y cada día luce más radiante.

Anuncios

En diversas ocasiones, la costarricense nos ha demostrado que posee una excelente condición física y buena salud, debido a que en sus presentaciones da lo mejor de sí y entrega el alma en el escenario.

En redes sociales les comparte a sus seguidoras sus rutinas de ejercicio, así como su alimentación y afirma que con disciplina y constancia ha logrado tener el cuerpo que tanto desea, sin olvidar que de pronto puede darse un gustito con algún postre.

Su belleza sobrevive a los estragos del tiempo pues, aunque ya cumplió 60 años, se sigue viendo igual de guapa que al inicio de su carrera.

En esta ocasión, quien atrajo las miradas de miles de hombres y mujeres fue Vilma Chacón, de 80 años, quien es hermana de Maribel Guardia.

Anuncios

El pasado 2 de septiembre, la exaventurera publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para felicitar por su cumpleaños a una mujer que considera como su madre, debido a que desde muy pequeña se hizo cargo de ella y le enseñó todo lo que sabe.

En la instantánea aparecen Maribel y Vilma.

De inmediato los internautas comenzaron a viralizar la imagen asegurando que ellas poseen el verdadero secreto de la eterna juventud, ya que afirmaron que la hermana de la costarricense aparenta tener 20 años menos. Hasta el momento la foto cuenta con más de 54 mil Me Gusta.

FOTO DE INTERNET

¿Qué opinas?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Tribuna, Soy Carmín e Instagram

Portada: Instagram @maribelguardia

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: