Resto del País

Ludwika Paleta supera el «Duraznito» de Tábata Jalil al mostrar su cuerpo de espaldas

TABATA SALINAS
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La guapa actriz Ludwika Paleta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece recostada en lo que parece ser una cama de masajes, con un ajustado traje de baño rosa con el que muestra el increíble cuerpo que tiene.

En la imagen presume su espectacular figura de espaldas, se le ve muy relajada disfrutando de un merecido descanso y escribió: ‘Qué mejor para acabar el día? 💆🏼‍♀️’ [sic].

A las pocas horas de haber subido su foto, Ludwika Paleta consiguió 58 mil 669 Me Gusta y cientos de comentarios en los que sus fans destacaron lo guapa que está y lo sensual que luce.

Anuncios

‘Hermosa’; ‘Que espectacular mujer!!!’; ‘Sexy’; ‘Preciosa mujer’; ‘Solo pondre esto 😍😍😍😍😍😍’; ‘Eres una reina’; ‘Muy linda ❤️❤😍😍😘😘🤩🤩🤩’; fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Actualmente, Ludwika Paleta tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sus fans suelen halagar su belleza sin igual y agradecen que de vez en cuando comparta este tipo de fotos en las que enseña de más.

Sin duda, la sensual actriz superó por mucho la imagen de perfil que compartió Tábata Jalil, quien posó con un sexi traje de baño con el que resaltó sus atributos traser@s.

En la postal de fondo se observa un hermoso atardecer y el cuerpazo que se carga. De inmediato sus seguidores reaccionaron y le escribieron cientos de mensajes en los que escribieron: ‘Que hermosa fotografía I love you 😍😂😅’; ‘Hermoso atardecer😮👏❤️🔥’; ‘Preciosa Tabatita’ [sic].

Anuncios

“Entregué lo más valioso que tenía…mi corazón y mi tiempo… Pero no todos saben amar sin medida… Enfrenta todas las tormentas que lleguen a tu vida con corazón de mar… A buscar otro puerto en donde mi corazón y mi tiempo sí sean valorados…”.

Ante las palabras que escribió al pie de la foto, sus seguidores cuestionaron a Tábata Jalil el porqué de este mensaje y si estaba dirigido a su exesposo o a su actual pareja.

Sin duda, tanto Ludwika Paleta como Tábata Jalil tienen sus encantos, pero ¿quién es tu favorita?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Instagram @ludwika_paleta y @tabatajaliloficial

Portada e Interiores: Instagram @ludwika_paleta y @tabatajaliloficial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: