Resto del País

La cruda muerte de Ana Winocur de Hechos Meridiano que conmocionó a TV Azteca

luto t2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Ana Winocur fue, durante mucho tiempo, una de las reporteras de TV Azteca más famosas entre los televidentes; gracias a su carisma y talento formó parte de algunos de los noticieros más importantes de la televisora del Ajusco; sin embargo, el 5 de junio de 2017 perdió la vida, lo que conmocionó a todo México.

Resultado de imagen para Ana Winocur hechos
FOTO DE INTERNET

Desde muy joven Ana demostró interés por todo lo relacionado con el mundo de la comunicación, por lo que decidió estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana y, gracias a su trabajo arduo, en 1994 consiguió ocupar un puesto como reportera en TV Azteca.

1996 fue un año definitivo para Ana Winocur, pues se estrenó Hechos, en el cual colaboraba con el conductor Jorge Zarza.

Hechos fue el programa que catapultó la carrera de Ana, quien desde ese momento se convirtió en una de las periodistas más reconocidas de nuestro país.

Anuncios

De acuerdo con distintos testimonios de personas cercanas a Ana, ella creía que el verdadero periodismo se hacía en la calle, por lo que siempre buscó la forma de estar en contacto con la gente.

Además, se dice que Ana Winocur creía en la honestidad periodística, por lo que siempre buscó hablar de temas que ella considerara importantes y trascendentes.

A pesar de haber sido una de las profesionales de la comunicación más respetadas, Ana dejó de trabajar en TV Azteca en 2011, lo que sorprendió a muchísimas personas, pues no se dio ninguna explicación al respecto.

Anuncios

En aquel momento, diversos medios señalaron que Ana Winocur padecía de una fuerte depresión, por lo que había decidido dejar el mundo de la televisión, pero esto nunca fue confirmado.

El lunes 5 de junio de 2017 la conductora Lilly Téllez, quien fue muy cercana a Ana, anunció en sus redes sociales que Winocur había muerto a causa de una pancreatitis.

El anuncio del fallecimiento de Ana conmocionó al mundo del periodismo mexicano, por lo que muchas personas mostraron sus respetos hacia ella y su familia y afirmaron que su muerte representaba una gran pérdida.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Unión Yucatán y El Debate

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: