Resto del País

Jennifer: la mujer del Cartel del Noreste que luce escotadas prendas

FOTO DE INTERNET
Anuncios

Recientemente comenzaron a circular en Twiter diversas fotografías, las cuales muestran a Jennifer Pérez Solís, mejor conocida como La Chata, quien ha sido identificada como un miembro activo del Cartel del Noreste y ha sorprendido a los internautas con sus escotados atuendos.

Durante las últimas semanas han aparecido publicaciones similares a esta, en las cuales podemos observar lo que pudiera ser una nueva estrategia de los carteles, la cual consiste en contratar gente joven para incrementar el tamaño de sus filas.

Sin embargo, en los más recientes posts habíamos visto a personas de sexo masculino presumiendo su filiación a los carteles, por lo que las imágenes de Jennifer han sido sumamente sorprendentes, pues demuestran que el crimen no hace distinciones de género.

Anuncios

Como podemos observar en las instantáneas, Jennifer es una mujer joven, de tez morena y mirada penetrante y, de acuerdo con distintas fuentes, ocupa un puesto de halcón dentro del Cartel del Noreste.

Dicha información se desprende del hecho de que en las diversas imágenes La Chata aparece utilizando radios de uso militar, así como chalecos antibalas, pero en ningún momento se le observa portando un arma.

Más allá del hecho de que Jennifer supuestamente pertenece al Cartel del Noreste, lo que más ha llamado la atención de los internautas es el hecho de que, en distintas fotografías aparece utilizando blusas sumamente escotad@s, las cuales dejan al descubierto que tiene un tatuaje en el lado derecho de su pech@.

Anuncios

Entre las respuestas a la publicación podemos encontrar todo tipo de comentarios, desde personas que se muestran indignados por saber a lo que se dedica la joven, hasta quienes aprovechan la situación para divertirse y lanzar sus mejores chistes sobre la situación.

Hasta el momento nadie sabe realmente quién es La Chata y, aunque sus imágenes se están convirtiendo en uno de los temas más comentados por los internautas, existen muchos misterios a su alrededor.

¿Qué opinas? ¿Quién crees que sea realmente Jennifer y por qué decidió unirse al crimen organizado? ¿Qué consideras que hace falta para que casos como este dejen de existir?

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: El Blog del Narco, Proceso y Twitter @LPueblo2

Portada e interiores: Twitter @LPueblo2

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: