Resto del País

Esposa de Edwin Luna deja ver partes de su cuerpo con prohibido vestido abierto

kimb2.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, ha dado mucho de qué hablar debido a sus publicaciones y a la polémica con su familia, pero hoy dejó boquiabiertos a sus seguidores con una imagen en la que muestra su cuerpo, usando un vestido abierto.

No es la primera vez que la guapa Kimberly Flores causa impacto en redes sociales por las fotografías que postea, pues en una ocasión anterior fue duramente criticada por el atuendo que lució en Dubái durante su luna de miel, pues varios seguidores dijeron que ‘se había colgado de todo’.

La madre de Kimberly Flores también causó una gran polémica, luego de que asegurara que su hija se encuentra con el vocalista de La Trakalosa solo por interés.

Anuncios

A pesar de estas crueles declaraciones, la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores se llevó a cabo en Monterrey el mes pasado y la pareja sigue luchando por su felicidad hasta la fecha.

Desde que se dio a conocer la identidad de la ahora esposa de Edwin Luna, la mujer ha estado inmiscuida en controversia, pues se afirmó que había sido la tercera en discordia en la relación del cantante con Alma Cero, quien ya olvidó el pasado y ahora tiene una nueva pareja.

Hace poco Kimberly subió una imagen a su Instagram, donde muchos de sus seguidores cuestionaron su figura que, aunque luce tonificada, cada vez se ve más masculina por tanto ejercicio.

Anuncios

Kimberly Flores comparte en sus redes sociales imágenes de sus rutinas en el gimnasio, hecho que también ha provocado críticas, pues recientemente se informó sobre la muerte de una de sus amigas en Guatemala, pero la esposa de Edwin Luna no lamentó el hecho, ni emitió ningún comunicad y simplemente siguió compartiendo fotos en su Instagram.

Esta vez fue otra de sus fotos la que le robó el sueño y uno que otro suspiro a los internautas, pues Kimberly Flores se dejó ver en un elegante vestido de color rosa claro muy escotado del pecho y de la pierna.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Instagram y El Debate.

Portada e interiores: Instagram @kimfloresgz.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: