Resto del País

Comparan a Laura Bozzo con Ingrid Coronado tras triste cambio de imagen de la peruana

bozo 13
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Laura Bozzo ahora está dando de qué hablar en redes sociales por copiarle el peinado a Ingrid Coronado. La presentadora peruana sorprendió a todos al dejar atrás su pelo lacio y apostó por aparecer con una imagen muy diferente a la cual nos tiene acostumbrados.

Laura Bozzo se olvidó del qué dirán y decidió tomar un riesgo con su peinado al lucir su cabello quebrado, lo cual hizo recordar a algunos el reciente cambio de imagen que Ingrid Coronado se realizó. De hecho, aquí en La Neta Noticias te informamos sobre cómo se dio la transformación de la exconductora de Venga La Alegría.

FOTO DE INTERNET

Anuncios

Desde luego, las reacciones de los fanáticos de Laura Bozzo no se hicieron esperar y muchos de ellos la felicitaron por cómo se ve con este cambio en el peinado. Además, la peruana acompañó su fotografía con un mensaje en el que invitaba al público a opinar sobre su renovado aspecto.

Por otro lado, Laura Bozzo informó a su público que en el futuro próximo se vienen muchas sorpresas y remarcó que después de los momentos más difíciles se abren muchas puertas. Esto, para algunos, podría significar que el regreso de Laura a la pantalla está más cerca que nunca.

 

 

Escribir una leyenda

Uno de los aspectos que más sorprendió fue el hecho de que Laura Bozzo recibiera múltiples elogios por el cambio de imagen que le valió comparaciones con Ingrid Coronado.

Anuncios

“Súper guapa amiga, le queda muy bien el cambio de look, feliz tarde Laura. Bendiciones”, “Yo la veo hermosa…ya era hora de un nuevo corte”, “Laura divina, pareces actriz americana de la época de oro. Abrazos.”

Una de las hipótesis que giró en torno al arriesgado cambio de imagen de Laura Bozzo, fue que su hija Alejandra de la Fuente habría sido quien impulsó a la peruana a realizarlo, pues ella es una amante de la moda.

Lo que es un hecho es que Laura Bozzo logró adquirir una imagen más juvenil a partir del cambio de peinado que recuerda a la transformación que Ingrid Coronado se hizo hace poco.

FOTO DE INTERNET
Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate, Venga La Alegría y Mundo Hispánico

Portada: Instagram @laurabozzo_of

Interiores: Instagram @laurabozzo_of

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: