Resto del País

«No me dejen solo»… sicarios de ‘El Mencho’ y el Cártel Jalisco Nueva Generación matan a sus papás frente a él

PATROCINIO


mencho dea2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Sicarios de «El Mencho» y del CJNG acabaron con la vida de un hombre y una mujer, dejando herido a un menor de edad, mismo que presenció la terrible muerte de sus padres.

En el estado de Jalisco, específicamente en el municipio de Zapotlanejo, área en que el narco michoacano Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) opera con mayor fuerza, fue el lugar en la que sus sicarios acabaron con la vida de un hombre y una mujer, dejando herido a un menor de edad, mismo que presenció la terrible muerte de sus padres.

El hecho ocurrió a plena luz del día, según vecinos que declararon a los policías municipales, quienes indicaron que entre cuatro y cinco sujetos encapuchados entraron a la vivienda y abrieron fuego en contra de sus víctimas, matando en el momento a dos personas.

Anuncios

Las víctimas fueron identificadas como Jesús de 45 y su esposa Rosario de 38, además de dejar herido de bala al hijo de la pareja, un adolescente de tan solo 15 años, a quien trasladaron custodiado por policías estatales ante el temor de que los agresores pudieran atacarlo de nuevo.

Las autoridades informaron que las víctimas se encontraban en sobre un sillón en la sala del domicilio con varios impactos de bala a la altura de la cabeza, y fueron enviados hasta las instalaciones de la morgue con el fin de poder obtener información para las investigaciones, así como para que un familiar pudiera reclamar los cadáveres.

Cabe mencionar que este crimen se registró con unas cuantas horas de diferencia de haber encontrado 17 bolsas de basura con cuerpos humanos, a unos 19 kilómetros de distancia, donde en días pasados encontraron 138 bolsas con restos humanos; esto enciende las alarmas referente al centro de operaciones del Cártel Jalisco Nueva Generación y para toda la gente que trabaja con “El Mencho”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: vanguardia

PATROCINIO
PATROCINIO


EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: