Resto del País

Mesera se enoja por la miserable propina que le dejo un cliente y desata polémica en redes

EMOTICON SOR1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Su molestia se debe a que el cliente consumió más de 4 mil y dejó 86 pesos de propina
“Me dejaron 86 de propina, si no tienen para pagar un servicio, no salgan a restaurantes amigos”

En redes sociales, una mesera se quejó por la propina que un comensal le dejó, lo que provocó polémica entre los internautas.

De acuerdo con lo referido por el diario Excélsior, la joven se molestó por que un cliente, quien gastó cuatro mil pesos en su comida, le dejó 86 pesos como gratificación por su servicio.

Cabe destacar que en la Ciudad de México, en donde habrían sucedido los hechos, las propinas por parte de los clientes no son obligatorias.

Anuncios

“Me dejaron 86 de propina, si no tienen para pagar un servicio, no salgan a restaurantes amigos. Pidan en su casita, para llevar y tomen en su casa. No tengo porque andar pagando su servicio, gatos”, comentó la mujer, quien presuntamente trabaja como mesera en hooters.

El usuario Jim Ake fue quien compartió la publicación en su cuenta de Facebook, misma que rápidamente se viralizó y causó polémica.

Las opiniones al respecto estaban divididas, ya que mientras algunos ciudadanos consideraron que las propinas son opcionales, otros afirmaron que esta gratificación es la principal fuente de ingresos para los meseros.

Anuncios

“Los salarios de los meseros deben estar mejor regulados, darles un sueldo digno para que la propina sea un extra o de perdis”, comentó un usuario en la publicación.

En tanto, otra persona se refirió a los insultos que la mesera expresó sobre el comensal, “cuando pagas 4 000 en un restaurante y la mesera te dice gato”, dijo.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: mientrastantoenmexico.mx

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

3 comentarios

    1. No estás obligado a dejar ni madres de servicio eso que te lo pague el dueño del restaurante TU SERVICIO, y si no te gusta tu trabajo consigue otro y si el duelo del gran restaurante o cualquiera quiere que vayan a gastar que pague meseros. Ahora resulta que después del precio estas OBLIGADO A DAR UN PORCENTAJE , JAJAJA. Que telo pague el dueño, si se deja es una costumbre que se hizo por quedar bien con las mujeres, por eso les dejaban propina, vayan a la historia un poco.

  1. Luis Manuel ir de mamon? Por gastar 4000 no mames ahora tu pones que es lo justo para ir a tragar o cuanto, no mames, es neta, el servicio no está obligado, no te gusta tu salari busca otro trabajo, eso lo empezaron a dar para conquistar mujeres y se hizo una costumbre, como dueño de restaurante quieres gente que sea atendida contrata meseros, y pagales por su servicio o trabajo aparte de lo que gastas pagas a sus empleados ????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: