Resto del País

Maribel Guardia exhibe a Televisa y narra cómo la dejaron en la calle


MARIBEL S
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las actrices más queridas y hermosas de la farándula en México es Maribel Guardia, quien el día de hoy narró una de las experiencias más dramáticas de su vida: el momento en que la corrieron de la empresa de San Ángel. En un primer momento le ofrecieron una beca tras verla participar en un concurso de belleza, pero poco tiempo después fue despedida.

Al respecto, la guapa actriz confesó todo en el programa D-Generaciones:

Anuncios

Nos corrieron, después de un año nos hablaron de Televisa ‘¿están aquí todavía?’ y nos pagaban al mes un hotel padrísimo y todo y como al mes nos corrieron”.

Lo anterior provocó que Maribel pensara seriamente en regresar a Costa Rica, lugar de donde es originaria; sin embargo, una amiga le ofreció hospedaje, y pronto, la actriz comenzó a participar en las fotonovelas que poco a poco le dieron su ascenso a la fama nuevamente.

Anuncios

Maribel refirió su experiencia:

Empecé a hacer fotonovelas y una amiga mexicana me invitó a vivir en su casa que fue como un ángel para mí, Irma Guarro, te amo porque necesitaba. Yo no tenía con qué pagar, entonces empecé a hacer fotonovelas”.

Anuncios

La también cantante contó que luego del gran éxito que empezó a cosechar terminó haciendo cine y varias telenovelas que la colocan entre las favoritas del público. Finalmente decidió incursionar en el mundo de la música grupera, en donde está teniendo muy buenos resultados.

Mira la entrevista completa a continuación:

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Debate, Facebook, Instagram y La Neta Noticias.

Fotos: Instagram.

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: