Resto del País

Estremece ejecución de Alejandra a manos del Cartel de Sinaloa en Culiacán

gam 11
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Robos, extorsiones, secuestros y sangrientos asesinatos son solo algunos de los crímenes perpetrados por los sicarios de las organizaciones delictivas que existen en México.

Por desgracia, las estrategias de seguridad implementadas por las autoridades no han tenido el éxito que se esperaba y la ciudadanía sigue exigiendo que se castiguen con más fuerza los crímenes.

Por esta razón, los sicarios siguen sembrando terror en la población con sus terribles delitos.

Recientemente, la cuenta de Twitter de La Voz del Pueblo informó que ocurrió un terrible asesinato en Culiacán, Sinaloa.

Anuncios

De acuerdo con la información publicada, las autoridades hallaron el cadáver de una mujer identificada como Alejandra Palomino, quien es originaria de Los Cabos y, presuntamente, fue secuestrada a unos metros del aeropuerto de Culiacán por sicarios del Cartel de Sinaloa.

En las fotos se puede observar que la víctima se encuentra semidesnuda y tiene heridas por todo el cuerpo. Asimismo, se presume que los gatilleros del Cartel de Sinaloa abusaron de ella.

Este no fue el único delito perpetrado por el Cartel de Sinaloa, ya que las autoridades también hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como María Fernanda.

Este hallazgo ocurrió el 6 de noviembre, en el kilómetro 63 de la carretera 500, cerca del entronque con la autopista Benito Juárez.

Los policías reportaron que a esta mujer le dispararon varias veces, además de que también se encontraba sem@desnud@.

Anuncios

Se cree que ambas mujeres fueron secuestradas y asesinadas por sicarios del Cartel de Sinaloa. Al momento de su desaparición, los familiares de las víctimas reportaron todo a las autoridades y se emitió la ficha de búsqueda; sin embargo, fueron halladas sin vida.

Hasta el momento, se desconoce si tenían algún vínculo con la delincuencia organizada o si se trató de algún crimen relacionado con alguna traición.

Por su parte, la Policía explicó que ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Fuentes: lanetanoticias.com, Twitter y La Voz del Pueblo

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: