Resto del País

Aseguran que Yanet García presentó su renuncia en Hoy para irse de México

YANET 9.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El programa matutino de Televisa Hoy es, sin duda alguna, uno de los más populares. Su aceptación entre el público es gracias al carisma, irreverencia y talento de sus presentadores.

Uno de los elementos más importantes del show es Yanet García, quien ha logrado conquistar a millones de televidentes con su belleza.

La fama de la regiomontana va más allá de la pantalla chica, prueba de ello es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de 12 millones de seguidores, quienes manifiestan el cariño que sienten por ella en cada una de las publicaciones que realiza.

Hace unos días, Yanet García festejó su cumpleaños en el foro de Hoy con música y sorpresas que le dieron a la presentadora.

Anuncios

Los fanáticos de la conductora saben que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues además de tener participación frecuente en la pantalla chica, también ha tenido papeles importantes dentro del mundo del cine y la industria del modelaje.

Ahora, el periodista de espectáculos Álex Kaffie informó a través de su columna que escribe para El Heraldo de México que Yanet García renunció al matutino que la ayudó a crecer profesionalmente.

De acuerdo con el comunicador, Yanet García se saldría de Hoy debido a que se mudará a Estados Unidos. Asimismo, explicó que solamente estará en el programa de Televisa hasta diciembre.

Anuncios

Por el momento se desconoce si los ejecutivos de la televisora de San Ángel aceptarán la renuncia de la chica del clima, además de que, por ahora, no hay información sobre la conductora que ocuparía su lugar.

La última publicación en Instagram de Yanet García es una imagen donde aparece en Nueva York, lo que indicaría que efectivamente la regiomontana ya se encuentra fuera de México tal vez buscando un lugar donde pueda mudarse.

‘La vida es bella. Vive cada día en el presente. Agradece quién eres y aprecia el mundo que te rodea’, escribió en la descripción de la instantánea que, hasta el momento, tiene más de 131 mil Me Gusta y miles de comentarios que elogian su belleza.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: lanetanoticias.com, Instagram y El Heraldo de México

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: