Anuncios
Resto del País

Yanet García explota, se agarra ‘de los pelos’ con famosa actriz de Televisa

Resultado de imagen para luz elena gonzalez
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Yanet García, también conocida como ‘La chica del clima’ se ha convertido en una de las celebridades más populares en México y a nivel internacional, pues sus enormes sentimientos le han hecho conquistar varios países.

Resultado de imagen para luz elena gonzalez Y YANET
FOTO DE INTERNET

Aunque su marca personal era enseñar el trasero en cada oportunidad que podía, esto cambió tras el inicio de su relación con el famoso deportista Lewis Howes, donde ahora lo único que vemos son fotos de la amorosa pareja.

Además de esto, Yanet García comparte muchas imágenes con frases motivacionales para alentar a sus fans, pero aparentemente esto también le genera haters, pues una famosa actriz se ha declarado en su contra.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Hace poco, Yanet García compartió un video donde alentaba a sus fans a perseguir sus sueños, pues trato de inspirarlos y motivarlos pues pueden lograr lo que sea si se atreven y dejan sus miedos de lado, pues todos tienen la capacidad de lograrlos.

Esto por supuesto, llenó de felicidad a millones de sus fans, pero al parecer a Luz Elena González no le agradó en lo absoluto, pues arremetió contra la chica del clima por darle ‘falsas esperanzas’ a sus fanáticos.

“Que padre que tú puedas pero creo que eso no significa que todos puedan, creo que eres motivación y muchos a través de ella luchen por sus sueños pero algunos lo logran otros no y eso no significa que no puedan ser felices o exitosos, pero bueno un poco de filosofía y un punto de vista muy personal hermosa Yanet”.

Anuncios

Esta fue la contundente declaración que Luz Elena González dio ante el video motivacional de Yanet García, pues aunque tuvo las mejores intenciones el mensaje se pudo malinterpretar.

Con esto se refería al grupo de jóvenes con problemas emocionales, quienes podrían deprimirse al no poder lograr sus metas tan rápido como Yanet García, y esto les causaría un gran daño moral.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://laverdadnoticias.com

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: