Resto del País

Evelyn Guijarro y Ana Lago de Exatlón tienen prohibido duelo de prendas

duelo p2
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Una de las participantes más populares de la tercera temporada de Exatlón es, sin duda, Evelyn Guijarro. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en la que lució un atrevid@ escote.

En la imagen se ve le usando una pieza blanca cruzada con un estampado azul y naranja, con la que mostró gran parte de su pechonalid@d. La postal causó sensación entre sus fans, pues estuvo a punto de enseñar de más.

La foto de su pronunciado escote alcanzó rápidamente 53 mil 246 Me Gusta y cientos de comentarios en los que se deshicieron en halagos. ‘Preciosaaaaa 😍❤️’; ‘Wow que belleza’; ‘Guapísima!!’; ‘Que bien te vez… Mi Crush ♥♥♥♥♥’, [sic], se lee en la imagen.

Desde su participación en el programa, la popularidad de Evelyn Guijarro creció como la espuma en redes sociales; actualmente cuenta con 459 mil seguidores, quienes se mantienen al pendiente de todo lo que la guapa atleta comparte.

Anuncios

A menudo consiente a sus fanáticos con sensuales fotos en las que aparece luciendo ajustados atuendos que remarcan su espectacular figura. Aunque no son buenas las comparaciones, otra de las participantes de Exatlón que está rompiendo Instagram es Ana Lago.

La gimnasta ha conquistado a los internautas gracias a su belleza y el espectacular cuerpo que posee. Actualmente cuenta con más de 886 mil seguidores en Instagram, quienes no pierden la oportunidad de decirle lo mucho que la admiran y lo sexi que es.

FOTO DE INTERNET

Ana Lago causó revuelo con la última foto que subió a dicha red, pues en pocas horas consiguió más de 52 mil Me Gusta y comentarios en los que destacan lo hermosa que luce, Liga MX

Anuncios

“Eres tan grande como te propongas serlo, y puedes llegar tan lejos como te dé la gana. La vida es mucho más que vivir con miedo. La vida está hecha de lucha, sudor y esfuerzo”.

Sus fans le escribieron que admiran su disciplina, dedicación y entereza; además, agradecieron que comparta este tipo de fotos en las que luce hermosa y los motiva a llevar una vida más saludable como la de ella.

“’Es todo mi adorada consentida’; ‘Siempre tan linda y llena de energía🤩👏👏👏’; ‘Bella 😍😍’; ‘Hermosa 😍😍’; ‘Eres una persona muy comprometida por lograr tus metas 👏👏👏’”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Instagram @analago95 y @evelynguijarro

Portada e Interiores: Instagram @analago95 y @evelynguijarro

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: