Anuncios
Resto del País

Blanca Estela Peña: la mujer que El Chapo obligó a amarlo hasta ‘aburrirse’

CHAPO CHILLON1
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Chapo Guzmán es una de las figuras más polémicas del narcotráfico en México desde la década de los 90 su nombre apareció en el mapa como uno de los más polémicos y a partir de ahí su fama no paró de crecer. Ahora, se ha revivido una vieja historia de amor del capo con Blanca Estela Peña, a quien obligó amarlo hasta aburrirse.

El Chapo Guzmán fue famoso no sólo por comandar las operaciones del cartel de drogas más poderoso del mundo, sino que también saltó a la fama por su gusto por las mujeres jóvenes y hermosas a las que lograba conquistar con todo tipo de lujos, dinero y viajes.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Ahora, de Univision revivió una de las tantas historias en las que el corazón le ganó a El Chapo Guzmán. Se trata de la empleada bancaria cuyo nombre era Blanca Estela Peña. De acuerdo con información de Genaro Reyes, desde el momento en el capo vio a esta mujer su meta fue conquistarla.

De acuerdo con documentos oficiales obtenidos por el reportero, Blanca Estela Peña no accedía al cortejo de El Chapo Guzmán. Incluso, se sabe que lo rechazó en más de una oportunidad sin importar lo que le pudiera pasar, ni los intentos desesperados del narcotraficante para llamar su atención.

Uno de los episodios más memorables de los fallidos intentos de El Chapo Guzmán por conquistar a Blanca Estela Peña fue cuando desde un avión lanzó cientos de rosas para la empleada bancaria, pero ella lo rechazó como siempre.

Anuncios

Sin embargo, se sabe que al final Blanca Estela Peña terminó por acceder a los arrebatos amorosos de El Chapo Guzmán. Uno de los rumores más fuertes sobre la pareja es que incluso tuvo hijos, aunque no existe registro de este hecho hasta ahora.

Se sabe que con el paso de los años el capo de la droga perdió interés en Blanca Estela Peña y la dejó. Sin embargo, uno de los rumores más fuertes es que hasta hace poco tiempo la mujer aún recibía una ayuda mensual del Chapo Guzmán.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de La Neta Noticias, Univision y El Debate

PORTADA: PEDRO VALTIERRA/CUARTOSCURO, Facebook @UN1ÓNMaestros e Instagram @emma_coronela

Interiores: YouTube @Badabum

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: