Resto del País

Publican detalles de la amiga intima con la que viviría Verónica Castro desde hace años

veronica castro.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Luego de que se destapara que Verónica Castro vivió una amistad con Ana Gabriel que habría terminado porque la intérprete de ‘Quién como tú’ se enamoró intensamente de ella, salió a la luz otra fuerte historia de Verónica que también tuvo que ver con una de sus amigas.

Resultado de imagen para lizzie barrera veronica castro

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal destapó que la relación laboral de Verónica Castro y su mánager Lizzie Barrera es de total dominio pues, aunque comenzó (y continúa) siendo de amistad, Lizzie controla a Verónica.

La historia de ambas habría comenzado en Monterrey, cuando Lizzie trabajaba en varios programas locales. En un viaje a la entidad, Verónica conoció a Lizzie, con quien de inmediato se llevó bien, por lo que comenzaron a tener lugares y hábitos en común.

Anuncios

La amistad era tan íntima que Lizzie le habría recomendado un cirujano a Verónica, le habría ayudado a mejorar su imagen en cuanto a estilo, y otras cosas. A raíz de esto, Verónica le planteó a Lizzie ser su mánager, propuesta que aceptó.

A pesar de la excelente relación que tenían, cuenta Jorge Carbajal, Lizzie comenzó a tener más poder sobre Verónica Castro, hasta el punto en el que elegía en qué podía o no participar Verónica, dejándola fuera del mundo del espectáculo en varias ocasiones porque nada la convencía.

Anuncios

Entre aquellas acciones, aseguran, habría estado la salida de Verónica de La casa de las flores donde, a pesar del éxito que tuvo, Verónica habría decidido no participar más adelante por las ideas que le habría metido Lizzie.

Aunque aquello podría parecer comprensible, cuenta Carbajal que Lizzie se habría metido hasta en la alimentación de Verónica Castro y en otros asuntos que, lamentablemente, le habrían causado problemas con su propia familia, como con Christian Castro quien, aseguran, no puede ver a Lizzie ni en pintura.

A pesar del control y dominio que, supuestamente, ejerce Lizzie sobre Verónica Castro, se dice que la ojiverde está muy contenta con ella, pues hasta viven juntas.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Productora 69, La Neta Noticias y Las Estrellas

Fotos de LMNeuquen, El Norte y Telemundo

Portada: Publimetro y YouTube

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: