Anuncios
Resto del País

Las brutales revelaciones de Mhoni Vidente sobre las preferencias gays de Verónica Castro

PATROCINIO


yolanda v3
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Mhoni Vidente sorprendió a todos al hacer fuertes revelaciones sobre las preferencias de Verónica Castro, luego de que surgiera un fuerte rumor de que la actriz contrajo matrimonio hace quince años con Yolanda Andrade.

FOTO DE INTERNET

La astróloga impactó al decir que muy pronto Verónica saldrá del clóset, gracias a la pareja con la que se encuentra actualmente. Describió a la persona con la que sale la actriz como una mujer alta y de piel blanca.

Mhoni Vidente también dijo que La Vero confesará que es lesbiana, ya que quien la anima a que cuente todo sobre sus preferencias es su propio hijo Cristian Castro, pues él es bisexual.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Recordemos que hace unos días salió una publicación en la revista TVNotas en la que una supuesta amiga de Verónica Castro reveló si anduvo o no con Yolanda. La testigo dijo que con quien sale la también cantante es con Lizzy Barrera, que es quien manipula la vida profesional y personal de la actriz.

Supuestamente, Barrera le exigió a Verónica ponerle un alto a Yolanda y a los medios de comunicación sobre el rumor de la boda. Después, la actriz expresó que con este chisme Andrade buscaba hacerse promoción a sus costillas ‘porque haga lo que haga no le funciona nada’.

Castro agregó que si no se casó con los padres de sus hijos que son realmente sus grandes amores, menos con una mujer. ‘Es una broma, ella actúa así, a lo mejor no estaba en sus cinco sentidos y le pido que me deje en paz. Con la pena yo nunca me he casado’, dijo.

Anuncios

A pesar de las declaraciones, Yolanda Andrade mantiene la controversia, ya que asegura que tiene fotos y videos con los cuales puede demostrar que sí se casó con Verónica.

Por si fuera poco, hace unos días las declaraciones del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante pusieron en jaque a La Vero, ya que aseguró que la protagonista de La Casa de las Flores está mintiendo para no herir a su madre.

“Yo sé de muy buena fuente que Yolanda le escribió a Verónica, le dijo que le estaba mintiendo, que ella entiende que lo hace por su mamá”.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Me Gusta Pues, Suelta la Sopa, La Silla Rota y La Neta Noticias

Portada: Instagram @vrocastroficial

Interiores: Instagram @vrocastroficial y @yolandaamor

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: