Anuncios
Resto del País

«Usted dijo que estaba arreglado con la maña», Cartel del Noreste, grabó a Karen antes de liquidarla

GAM 13
FOTO DE INTERNET
Anuncios

El Cártel del Noroeste abandonó los rest@s de una mujer en el Libramiento Noroeste en la colonia Concordia, en Escobedo, Nuevo León.

La víctima fue identificada como Esmeralda Karen Martínez de 31 años de edad. Antes de matarla la grabaron diciendo que le vendía drog@@ a Esteban Cantú a alguien conocido como el Titan.

Menciona que trabajaba para la Ministerial, además de que estaba ‘arreglada’ con la Maña. La mujer fue descuartizada y abandonada con un narcomensaje donde acusaban al gobierno de colaborar con la venta de drog@@s.

Los hechos fueron supuestamente realizados por La Tropa del Infierno, brazo armado del CDN en Nuevo León y Tamaulipas.


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios


¿Cartel del Noreste amenaza con mensajes en WhatsApp a familias de Tamaulipas?

El narcotráfico es un mal que ha aquejado a nuestro país desde hace varias décadas y, los grupos criminales han aprovechado varias oportunidades para aterrorizar a la población. En esta ocasión, el Cartel del Noreste lanzó una presunta amenaza con mensajes en WhatsApp a familias de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con la cuenta de Twitter La Voz Del Pueblo (Oficial), el día de ayer, los capos comenzaron a difundir textos a través de la aplicación, en los que se detalla que actuarán sin miramientos.

‘A TODA LA GENTE SE LES AVISA QUE NO SALGAN DE SUS CASAS SI NO TIENEN NADA QUE HACER. MATAREMOS A TODO EL QUE SE NOS ATRAVIESE NO TENDREMOS PIEDAD SEAN NIÑOS O ADULTOS Y A LOS JÓVENES LOS USAREMOS DE REOS PARA MATAR MÁS GENTE’ [sic], se puede leer en el mensaje publicado.

Anuncios

“MAÑANA DESPUÉS DE LAS 10 DE LA MAÑANA NO QUEREMOS A NADIE EN LAS CALLES DE NUEVO LAREDO. TODO LO QUE ESTÁ PASANDO HOY ES SOLO UN AVISO Y AVÍSENLE AL GOBIERNO QUE ESTO NO PARA AQUÍ. ATTe; CDN, TROPA DEL INFIERNO” [sic].

La amenaza habría significado que el día de hoy se presentarían destrozos por Nuevo Laredo; sin embargo, hasta este momento, no ha habido altercados en la región.

Rápidamente, los cibernautas se dieron a la tarea de compartir sus opiniones en la publicación original, mostrando descontento con lo expuesto por los narcos.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de:  https://www.lanetanoticias.com/

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: