Anuncios
Resto del País

Paola Rojas explota, se quita la ropa formal para mostrar su cuerpo en Yucatán

PATROCINIO


PAOLA1.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

La presentadora de noticias Paola Rojas trabaja bastante por lo que se dio espacio para tomarse un descanso y relajarse en Chablé Resort & Spa México. A través de su cuenta de Instagram publicó unas fotos en las que presumió tremendo cuerpazo.

FOTO DE INTERNET

Escasas veces se le ve en poca ropa, pero es algo que sin duda sus seguidores aprecian. ‘Me llevo en la memoria este paraíso. @chableresort’, escribió junto a las instantáneas.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK Y TWITTER, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Anuncios

Sus fans se deshicieron en halagos por lo guapa que se ve, pero le sugirieron que las fotos se las hubiera tomado de cuerpo completo para presumir su espectacular figura en traje de baño. ‘Sería fenomenal verte así’; ‘Hermosa cuídate Dios te bendiga corazón 🔥😍😍😘😘’, [sic]. Son algunos de los comentarios que le dejaron.

Las fotos alcanzaron rápidamente cerca de 14 mil 500 Me Gusta. Paola Rojas tiene más de 875 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que cada vez que comparte algo no dudan en reiterarle su admiración.

Hace casi un año, Rojas se divorció de Luis Roberto Alves Zague, debido a un escándalo sexual, por lo que todo indica que la periodista ha dado carpetazo a esa historia y se dice que ya está estrenando galán.

De acuerdo con la revista TVNotas, la presentadora tiene una relación sentimental con el empresario argentino Marcelo Imposti. Supuestamente fue el actor Juan Soler quien los presentó y desde entonces quedaron flechados.

Anuncios

Según la fuente, desde hace cuatro meses sale con él e incluso ya se fueron de viaje juntos a Jerusalén, cuando Paola Rojas fue a realizar una cobertura para su programa.

Supuestamente, ella todavía no quiere presentarlo a sus hijos y su familia, pero se rumora que está muy ilusionada con el empresario.

Recordemos que hace algunos meses se decía que Paola Rojas tenía una relación con el actor Emmanuel Palomares; se dijo que salieron un par de veces, pero no prosperó. Actualmente, la conductora de Al aire con Paola y Netas Divinas, luce radiante y se da una nueva oportunidad en el amor.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram @paolarojas, La Neta Noticias y Publimetro

Portada e Interiores: Instagram @paolarojas

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
PATRONCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO PATROCINIO
A %d blogueros les gusta esto: